¿Hay diferentes estilos de liderázgo? El aprendizaje ágil del día en 2 min. #AgileFastAndFurious (VÍDEO)

Volvemos hoy con un nuevo capítulo del 🚀 aprendizaje Ágil del día en 2 min (fast & furious) 🚀. Recuerda que en esta lista de reproducción están todos los aprendizajes ágiles en 2 min. #AgileFastAndFurious que he grabado.

Hoy vamos con… ¿existen diferentes tipos de liderazgo? ¿liderazgo es igual a «jefe»? Un tema «de actualidad», por los problemas de no entender bien la auto-organización.

Y porque, por esa razón, es tema de debate en la llamada «nueva Agilidad.

No obstante, no es la primera vez que trato el tema, te dejo recopilación de post:  

Antes de pasar al vídeo, que es lo que interesa hoy, RECUERDA que, 👉si quieres AYUDARME a hacer más vídeos (y ayudar a la comunidad) y a difundir el conocimiento, puedes hacerlo de varias formas:

  • Puedes hacer algo tan fácil, rápido y gratuito como SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE (que con más suscriptores YouTube nos desbloquea opciones que nos ayudan a difundir conocimiento) y darle me gusta a los vídeos.
  • Ahora también tenemos la opción de 👉  «UNIRSE» 👈 al canal (el botón de la imagen de abajo). Que te convierte en MIEMBRO DEL CANAL por un mínima aportación (que como siempre digo, destinaremos a pagar parte de Filmora, si llega, que es programa de edición de vídeos que uso). Si te unes al canal, aparte de dar apoyo a la creación de contenidos, en los directos, si escribes, preguntas en el chat, etc., tu mensaje sale destacado, y asocias a tu perfil una insignia con la antigüedad que llevas como miembro. El canal seguirá con el contenido en abierto, obvio, pero estamos pensando en entregar algunas cosas a los miembros, en agradecimiento.

Aquí te dejo el aprendizaje Ágil de día #fastAndFurious en «casi» 2 min…

Ver este vídeo en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba