¿Por qué es peligroso DOCUMENTAR? – Aprendizaje Ágil del día en 2 min, #AgileFastaAndFurious

Vamos a ello, un día más, con el aprendizaje Ágil del día en vídeo. Recuerda que en esta lista de reproducción están todos los aprendizajes ágiles en 2 min. #AgileFastAndFurious que he grabado hasta la fecha.

Hoy vamos con un tema mítico, al que desde hace años le he dedicado post (y debates, y sesiones de concienciación en decenas de empresas adictas a escribir, etc.) pero no le había dedicado vídeo… porqué documentar tiene esos toques oscuros.  

De hecho, por si además de vídeo quieres leer todo eso que hay escrito por el blog, te dejo algunos post:

Antes de pasar al vídeo, como siempre te digo, RECUERDA que, 👉si quieres AYUDARME a hacer más vídeos (y ayudar a la comunidad) y a difundir el conocimiento, puedes hacerlo de varias formas:

  • Puedes hacer algo tan fácil, rápido y gratuito como SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE (que con más suscriptores YouTube nos desbloquea opciones que nos ayudan a difundir conocimiento) y darle me gusta a los vídeos.
  • Ahora también tenemos la opción de 👉  «UNIRSE» 👈 al canal (el botón de la imagen de abajo). Que te convierte en MIEMBRO DEL CANAL por un mínima aportación (que como siempre digo, destinaremos a pagar parte de Filmora, si llega, que es programa de edición de vídeos que uso). Si te unes al canal, aparte de dar apoyo a la creación de contenidos, en los directos, si escribes, preguntas en el chat, etc., tu mensaje sale destacado, y asocias a tu perfil una insignia con la antigüedad que llevas como miembro. El canal seguirá con el contenido en abierto, obvio, pero estamos pensando en entregar algunas cosas a los miembros, en agradecimiento.

Y ahora sí, aquí está, el aprendizaje ágil del día en 2 min (fast & furious), hoy dedicado el principio por qué documentar es sospechoso de ser Lado Oscuro, ahí va…

Ver este vídeo en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba