El principio de decide lo más tarde posible… El aprendizaje ágil del día en 2 min. #AgileFastAndFurious (VÍDEO)

Segundo capítulo de esta temporada, que empezamos ayer, y no sabemos hasta cuando, del 🚀 aprendizaje Ágil del día en 2 min (fast & furious) 🚀. Recuerda que en esta lista de reproducción están todos los aprendizajes ágiles en 2 min. #AgileFastAndFurious que he grabado.

Como siempre te digo, RECUERDA que, 👉si quieres AYUDARME a hacer más vídeos (y ayudar a la comunidad) y a difundir el conocimiento, puedes hacerlo de varias formas:

  • Puedes hacer algo tan fácil, rápido y gratuito como SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE (que con más suscriptores YouTube nos desbloquea opciones que nos ayudan a difundir conocimiento) y darle me gusta a los vídeos.
  • Ahora también tenemos la opción de 👉  «UNIRSE» 👈 al canal (el botón de la imagen de abajo). Que te convierte en MIEMBRO DEL CANAL por un mínima aportación (que como siempre digo, destinaremos a pagar parte de Filmora, si llega, que es programa de edición de vídeos que uso). Si te unes al canal, aparte de dar apoyo a la creación de contenidos, en los directos, si escribes, preguntas en el chat, etc., tu mensaje sale destacado, y asocias a tu perfil una insignia con la antigüedad que llevas como miembro. El canal seguirá con el contenido en abierto, obvio, pero estamos pensando en entregar algunas cosas a los miembros, en agradecimiento.

Te recuerdo también que, el 9 sep, tenemos directo, sobre las propuestas para refundar la Agilidad. Para apuntarse, dos opciones:

  • Te apuntas en el Meetup Peopleware Agile Management, aquí, y te envío un recordatorio los días previos
  • Te lo apuntas en tu calendar y te acuerdas tú, y entras el 9 a las 19:00 (Madrid) aquí.

Y, por último, que el 28 de octubre presencial, en Madrid, con opción online, tenemos el evento de referencia en equipos Ágiles… la Peopleware Agile Management, la 7ª PAM.Y recuerda que ya quedan pocas entradas presenciales. Te puedes apuntar aquí.

Por cierto, recordar que aún puedes ser parte de la PAM21

 Y ahora sí, aquí está, el aprendizaje ágil del día en 2 min (fast & furious), hoy dedicado el principio muy Lean de «Decide lo más Tarde Posible», ahí va…

Ver este vídeo en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba