¿Hay que dejar tiempo para la mejora en un Sprint?… El aprendizaje ágil del día en 2 min. (fast & furious) (VÍDEO)

Probablemente esta sea la última semana, de esta la locura de verano, con la que empezamos las mañanas de martes a viernes… 🚀 El aprendizaje Ágil del día en 2 min (fast & furious) 🚀.

Por si te has perdido algún capítulo, tenemos una lista de reproducción en el canal de YouTube con todos los vídeos.

Como siempre te digo, RECUERDA que, 👉si quieres AYUDARME a hacer más vídeos (y ayudar a la comunidad) y a difundir el conocimiento, puedes hacer algo tan fácil, rápido y gratuito como SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE (que con más suscriptores YouTube nos desbloquea opciones que nos ayudan a difundir conocimiento).

Y recuerda que ya quedan pocas de las 100 únicas entradas presenciales para la PAM21…

Por cierto, recordar que aún puedes ser parte de la PAM21

 Y aquí está, el aprendizaje ágil del día en 2 min (fast & furious), hoy dedicado a una muy repetida pregunta, la de «¿En un Sprint hay que dejar tiempo para la mejora?…

Ver este vídeo en YouTube.

3 comentarios en “¿Hay que dejar tiempo para la mejora en un Sprint?… El aprendizaje ágil del día en 2 min. (fast & furious) (VÍDEO)”

  1. Hola

    Me gustan mucho estos vídeos tan cortos, si lo vas a interrumpir por la vacaciones te animo a que lo vuelvas a retomar a la vuelta. Como introducción son muy buenos.

    En relación al tema, durante el propio desarrollo de software se incluyen los diferentes refactors de código; no acabo de ver si lo que se propone es dedicar un tiempo (un 20%) al refactor del código que se está desarrollando o es un tiempo adicional para modificar / mejorar otras partes del código que no sean exactamente las que se están trabajando. No acabo de ver mucho la diferencia.

    Gracias !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba