Equipos Ágiles… ¿Mito o Realidad? (en VÍDEO)

En relación con el post de ayer, el de Las burbujas de prácticas Ágiles… tanto poder como peligro, donde te hablé de la guía para orientarse a la hora de hacer uso de buenas prácticas Ágiles de manera equilibrada (una guía que estoy terminando, que la he llamado Agilmantium y que en el post de ayer os invitaba a ser parte participando en la revisión) en el vídeo de esta semana os dejo mi ponencia en el congreso «1ra. iteración `Agile en español´ de la Agile Alliance» (el 27 de mayo del 2021).

En la charla, cuento los que, en mi opinión, son las disfunciones y malas interpretaciones, mas frecuentes que me encuentro en mi día a día con equipos Ágiles y, además, las sinteticé en Agilmantium (que es gratis, que es una guía, que no intenta sustituir a ningún framework, q no es una certificación, que es compatible con cualquier framework y que solo nace para aportar una contribución más a la comunidad).

Bueno, vamos al vídeo… 

Ah, y antes de nada, RECUERDA que, 👉para AYUDARME a hacer más vídeos, que esto es una trabajazo, y a difundir el conocimiento, puedes hacer algo tan fácil, rápido y gratuito como darle un simple «me gusta» al vídeo en YouTube y suscribirte aquí al canal de YouTube.

Ver este vídeo en YouTube.

2 comentarios en “Equipos Ágiles… ¿Mito o Realidad? (en VÍDEO)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba