Hoy este blog cumple 14 años

Hoy, 21 de mayo, es cuando este blog cumple 14 años, y este es el post 2.353 publicado desde entonces.

Y como ya conté por redes sociales, este año quería hacer algo especial, quería volver a dibujar, votasteis vosotr@s por Linkedin la frase para el dibujo y aquí está el dibujo por el 14 aniversario del blog…

Hemos creado un formulario para que, si hay interés, os enviemos una camiseta (que ya viene el buen tiempo y vas a ser la envidia) o una lámina molona en A3 a color para decorar esa pared fría o una pegatina para el portátil.

Si estás interesado dínoslo, dinos en qué, y, en función de cuántos seamos, calculamos los costes (que vamos a que sean los mínimos, que no pretendemos sacar dinero con esto) y, ya si te encaja el precio, nos confirmas después. 👉👉👉 Aquí está en formulario.

Y aparte de lo anterior, haciendo una pequeña «retrospectiva», pues no sé que va a pasar en el futuro con el blog. 

Ciertamente, el año pasado, y lo que va de este, he seguido publicando regularmente… pero mucho menos. En parte por saturación, en parte por que he estado probando con más atención otros formatos, como el canal de YouTube (y el tiempo de un vídeo es el equivalente a escribir 3 post). 

Tenía muchas ganas de probar otros formatos y el vídeo, en YouTube, parece el siguiente paso natural al blog y un buen complemento.

También me hubiera gustado seguir dibujando más, pero ahí el «ROI» no lo estoy viendo tan claro, el tiempo que lleva un dibujo es muy alto y el mensaje no se si acaba de llegar.

No obstante, seguiré con los post, con el texto, más aún viendo, y sin dejar de tener la sensación últimamente, por redes sociales, etc., de que muchos post de este blog se escribieron muy pronto para «el gran público», cosas que llevan años aquí escritas son temas actuales ahora, dudas frecuentes, tratan de errores típicos que interesan casi ahora más que en aquellos años.

Veremos. En cualquier caso… que la Agilidad te acompañe!

7 comentarios en “Hoy este blog cumple 14 años”

  1. No te voy a felicitar por haber cumplido 14 años, muchos cumplen 14 años en muchas cosas. Quizás te felicite cuando llegues a los cincuenta.
    Eso si, te envio un ciberabrazo por mantener la continuidad y el ánimo, y por estar ahí para nosotros en estos primeros 14 años.

  2. Hola Javier,
    Enhorabuena por estos 14 años.
    Aún considerando que hay «mucha paja» y mucho humo en esto de la agilidad, tu opinión sirve muchas veces para separar esa paja del grano.
    Como veo que estás interesado en nuevas maneras de comunicar, te recomiendo que eches un vistazo a esta plataforma (española) : https://www.genial.ly/

    Recibe un cordial saludo,

  3. Buenas a todXs.
    Tristemente no tengo capacidad para permear vuestra piel como este blog y tu trabajo desinteresado ha calado en mi vida y en la vida de tus lectores.
    Sapienexperincia adelantada a los tiempos de su escritura, sin duda.
    De una manera u otra espero te llegue el agradecimiento de todos.
    Lamento no expresarlo por aquí ni por ningún lado más veces, SI, sin duda.
    Los hijos pródigos somos 300, gracias a Dios y torpeza del maligno.
    Y ya saltando las reglas de lo profesional no dudes del gran poso intelectual y moral que dejas a tus padawans de sangre, amistad y otros roces del destino.
    La gran palabra GRACIAS se queda corta ante ejemplos como tu, así que entenderemos todos, el día que descanses de ayudarnos.
    Lo celebramos y celébralo.

    1. Luis Maria CROCE MALLAGRAY

      Felicidades Javier! Te descubrí en el 2013 y desde aquellos años tus contenidos influyeron de algún modo en mi toma de decisiones. Desde hace ya varios años que Agile entró en el main stream y todos sabemos que en algún momento pasará de moda y que los futuros gurues hablarán contra el cuando menos se inventarán que se quedó corto de algo aún por inventar. Espero que cuando esto pase vos sigas allí como faro de HACER LAS COSAS BIEN en el desarrollo de SW y los equipos y las personas que lo hacen posible. Un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba