El Premio Sapiens 2021 es gracias a ti (el vídeo de la entrega)

La semana pasada tuve el súper honor de recibir el premio Sapiens al Profesional de la Informática 2021 en la Semana de la Informática (en Valencia).

Al final de este post os dejo el vídeo de la entrega, un extracto de la jornada, los minutos recibiendo el premio, dedicándoselo a tod@s aquell@s profesionales que desde hace más de 30 años han luchado por proponer maneras diferentes de hacer software (desde hace 20 años llamadas Agiles), luchando contra el Lado Oscuro de la gestión clásica e industrial (y tan poco humana) aplicada al software.

La Semana de la Informática es un evento de referencia del sector de las tecnologías de la información, que se celebra desde hace 16 años en Valencia.

Y durante la Semana de la Informática se entregan los Premios Sapiens, distinguen anualmente personas y organizaciones en las TIC y en la profesión de la ingeniería informática. Enhorabuen a tod@s los premiad@s.

También quise, por supuesto darle las gracias a la organización de la Semana de la Informática (llevar ya 16 ediciones lo dice todo, mas haber continuado en estos años tan difíciles para los eventos), al Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana y a ti… a todos vosotros, a la comunidad de gente que me han apoyado desde hace años leyendo mis post, comentando, aportando, corrigiéndolos sanamente, difundiendo, viendo los vídeos del canal de YouTube… mucho de este premio es tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba