😬 El cliente me pide REQUISITOS / ALCANCE 😬… ¿Puedo usar «»metodologías»» ÁGILES? (en VÍDEO)

El cliente me pide requisitos, que es muy del estilo a me pide fechas, y entonces… ¿puedo usar «»metodologías»» Ágiles? mmmm, curiosas y repetidas pregunta. 

Asi que, casi como una continuación lógica al vídeo de cómo venderle «»metodologías»» Ágiles a tu cliente o a tu jefe o al otro vídeo de el cliente me pide fechas… ¿puedo usar «»metodologías»» Ágiles? hoy tenemos… El cliente me pide REQUISITOS / ALCANCE 😬… ¿Puedo usar «»metodologías»» ÁGILES?

Bueno, antes de seguir, y como te digo en todos los vídeos y post: 👉👉👉 lo de «metodologías» va entre comillas (ejemplo aquí en este vídeo), mejor 👉👉👉 piensa en framework.

Y otra cosa, El dual track, por si no queda claro en el vídeo (aunque se deduce ), también aplica al escenario de «Abstracciones». Dejo post sobre dual track.

Ah, y antes de nada, RECUERDA que, 👉para AYUDARME a hacer más vídeos, que esto es una currada, y a difundir el conocimiento, puedes hacer algo tan fácil, rápido y gratuito como darle un simple «me gusta» al vídeo en YouTube y suscribirte aquí al canal de YouTube.

Ver este vídeo en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba