Cómo se ESTIMA en «Metodologías» Ágiles (entendiéndolo correctamente) (en VÍDEO)

Habrá varias decenas de post en este blog sobre estimación, desde hace años, tratando de todo… pero faltaba un vídeo. Y aquí esta. Para un tema al que le llevo dedicando años, muchos, de estudio y de aplicación práctica ayudando a decenas de equipos.

Un tema súper mal entendido y que de ser así genera mucho desperdicio y problemas.

También hay que decir que el vídeo es un extracto de una de las lecciones del «Agile Transformation Program», la formación basada en experiencias reales y que recorre todas las dimensiones de la Agilidad durante 3 meses online y con horario altamente flexible y que, la verdad, está gustando mucho.

Por cierto, desde ahora, y hasta el 3 de mayo aún puedes apuntarte a la EDICIÓN «Lite» de la formación, con un 20% de descuento, podrás acceder a TODO el CONTENIDO ya publicado y al que aún queda por publicar hasta el 15 de junio, podrás acceder a los directos grabados y asistir a los que aún quedan (toda la info aquí).

Continuando con el vídeo, como te digo siempre: 👉👉👉 lo de «metodologías» va entre comillas (ejemplo aquí en este vídeo), mejor 👉👉👉 piensa en framework.

Ah, y antes de nada, RECUERDA que, 👉para AYUDARME a hacer más vídeos, que esto es una currada, y a difundir el conocimiento, puedes hacer algo tan fácil, rápido y gratuito como darle un simple «me gusta» al vídeo en YouTube y suscribirte aquí al canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba