¿Cómo facturar un «proyecto» con «metodologías» Ágiles?

Habría que empezar hoy con los «disclaimers»: usar la palabra proyecto y metodología junto a Ágil tiene pinta Oscura, hace años se usaba más pero cada vez queremos alejarnos más de ello (te he contado la razón de esto decenas de veces).

Pero le puse ese título al post porque es, casi literal, lo que mucha gente me pregunta… ¿Cómo facturar un «proyecto» con «metodologías» Ágiles?

Y aunque hace casi 2 meses os dejé un post con este tema, este de aquí, creo que era necesario un vídeo en el canal de Youtube que, además, complementara la serie de vídeos muy relacionados…

Antes de pasar al vídeo, te recuerdo de nuevo, que ya queda nada, que hasta el 3 de mayo aún puedes apuntarte al programa de formación Agile Transformation Program, con un 20% de descuento, podrás acceder a TODO el CONTENIDO ya publicado y al que aún queda por publicar hasta el 15 de junio, podrás acceder a los directos grabados y asistir a los que aún quedan (toda la info aquí).

Continuando con el vídeo, como te digo siempre: 👉👉👉 lo de «metodologías» va entre comillas (ejemplo aquí en este vídeo), mejor 👉👉👉 piensa en framework.

Ah, y antes de nada, RECUERDA que, 👉para AYUDARME a hacer más vídeos, que esto es una currada, y a difundir el conocimiento, puedes hacer algo tan fácil, rápido y gratuito como darle un simple «me gusta» al vídeo en YouTube y suscribirte aquí al canal de YouTube.

Ver este vídeo en YouTube.

1 comentario en “¿Cómo facturar un «proyecto» con «metodologías» Ágiles?”

  1. Hola Maestro soy de Peru , Lima, estoy en la universidad en el tercer ciclo de la carrera de ingenieria informatica. En este ciclo llevare lenguaje de programacion 1 , C ++ .
    Me parece muy interesante sus articulos y comentarios , gracias de antemano por la informacion . Quisiera algun consejo u orientacion , por favor .
    Sobre que temas o lenguajes es el mas demandado o que es lo que debo saber si o si para conseguir empleo rapido . Ya me proyecto para mis futuras practicas. Y como usted tiene la experiencia global por ello le pido ese consejo .
    Gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba