(En VÍDEO) ¿Un circuito ÁGIL en MARIO KART live? Un circuito físico, con libros Ágiles y un Mario Kart que lo recorre en REALIDAD AUMENTADA

Sin lugar a dudas este es el vídeo más friki, y con el que mejor me lo he pasado, de los más de 100 que tiene el canal de YouTube

Entre los regalos de las Navidades, las Nevadas, no poder salir, etc., a Eva se le ocurrió que montáramos un súper circuito de Mario Kart Live (un juego de Switch en el que conduces un coche real de Mario, por el suelo de tu casa, y luego vas viendo por donde va con realidad aumentada en la pantalla de la Switch, ya lo verás en el vídeo).

Y yo, que siempre tengo una neurona pensando en el curre… pensé decorarlo con libros de Agilidad, y así os paso referencias, y un recopilatorio más… de manera divertida. Me hubiera gustado meterle más libros, pero por los temas de pandemias y tal, muchos de mis libros se quedaron en el trabajo. Pero, aún así, ha quedado muy chulo. 

Dos cosas más antes de seguir, recuerda que la semana que viene es la del 20 aniversario del Manifiesto Ágil, y habrá eventos varios, por mi parte aún te puedes apuntar al curso GRATIS, en ONLINE y en DIRECTO, que daré por el 20 aniversario de la firma del Manifiesto Ágil, será el 11 de febrero de 17:00 a 21:00. Y habrá más cosas, que estamos preparando para la semana que viene, y que os iré contando a los inscritos.

Ah, y que ya tenemos fecha para el siguiente CURSO de OKRS (hay DESCUENTO para las primeras inscripciones), toda la info aquí y para el de Agile Change, la info aquí. Si tienes interés, no tardes en inscribirte que en la anterior edición hubo gente que se quedó sin plaza. 

Y vamos al vídeo. Antes, recuerda que, 👉PARA AYUDARME A HACER MÁS VÍDEOS, que esto es una currada, y a difundir el conocimiento, puedes hacer algo tan fácil, rápido y gratuito como darle un simple «me gusta» al vídeo en YouTube y SUSCRIBETE AL CANAL de YouTube, en el que, por cierto, ya somos más de 7.000. 

Ahora sí, vamos a ello… 

Ver este vídeo en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba