La guía sobre los OKR (14): KPIs vs OKRs ¿Diferencias? (en VIDEO)

Antes de entrar en tema del post de hoy, algunas fechas importantes, que no se me pase:

  • Aún te puedes apuntar al curso GRATIS, en ONLINE y en DIRECTO, que daré por el 20 aniversario de la firma del Manifiesto Ágil, será el 11 de febrero de 17:00 a 21:00, pero YA estamos preparando cosas para las semanas previas, que os iré contando a los inscritos. Ya somos más de 2.000 los inscritos. 
  • Ya tenemos fecha para el siguiente curso de OKRS, toda la info aquí  (ojo, hay 😱 15% de DESCUENTO para las primeras 15 inscripciones) y para el de Agile Change, la info aquí. Si tienes interés, no tardes en inscribirte que en la anterior edición hubo gente que se quedó sin plaza. 

Y otra cosa más, por si te has perdido alguno, te dejo todos los post previos de esta serie sobre OKRs:

Ahora sí… ¿OKRs vs KPIs? mmmm. El tema ya lo tratamos en el anterior «capítulo» de esta serie de post sobre OKRs, pero creo que el tema requería de más contenido, por su importancia (y las conexiones e implicaciones que tiene entenderlo) y por qué es un tema algo complicado de explicar, asique se me ocurrió dedicarle un vídeo en el canal. 

Ah, y antes de pasar al vídeo, recuerda que, 👉para ayudarme a hacer más vídeos, que esto es una currada, y a difundir el conocimiento, puedes hacer algo tan fácil, rápido y gratuito como darle un simple «me gusta» al vídeo en YouTube y suscribirte aquí al canal de YouTube.

Ver este vídeo en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba