(En VÍDEO)¿Cuándo usar «»metodologías»» ágiles? Ágil vs Tradicional

Aún hoy, en 2021, esta pregunta se sigue haciendo y sigue generando mucha inquietud, debido a que cada vez hay más gente nueva en el mundo de la Agilidad. Más gente nueva, con los mismos interrogantes que todos hemos tenido al empezar, aunque fuese hace muchos años para los viejunos. 

Como te puedes imaginar, este tema ya lo he tocado varias veces, y, antes de pasar al vídeo, te dejo varios post por si quieres ampliar:

  • Hay un post que extiende y complementa la información de este vídeo, y es este.
  • Hay un segundo post que sería una segunda parte del anterior, y que es este.
  • Y hay un post muy antiguo, de hace casi 11 años, que refleja más como pensábamos por aquellos tiempos.

Dos cosas más antes de seguir, ya tenemos fecha para los siguientes eventos:

  • Ya tenemos fecha para el siguiente CURSO de OKRS (hay DESCUENTO para las primeras inscripciones), toda la info aquí y para el de Agile Change, la info aquí. Si tienes interés, no tardes en inscribirte que en la anterior edición hubo gente que se quedó sin plaza. 
  • Aún te puedes apuntar al curso GRATIS, en ONLINE y en DIRECTO, que daré por el 20 aniversario de la firma del Manifiesto Ágil, será el 11 de febrero de 17:00 a 21:00, pero YA estamos preparando cosas para las semanas previas, que os iré contando a los inscritos.

Ah, y antes de pasar al vídeo, recuerda que, 👉para ayudarme a hacer más vídeos, que esto es una currada, y a difundir el conocimiento, puedes hacer algo tan fácil, rápido y gratuito como darle un simple «me gusta» al vídeo en YouTube y suscribirte aquí al canal de YouTube.

Ahora sí, vamos a ello… ¿Cuándo usar «»metodologías»» ágiles? 🆚 Ágil vs Tradicional 🆚 

Ver este vídeo en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba