PAM20: La primera serie documental sobre Agilidad en español (1er Trailer)

Desde que te escribí el último post sobre cómo queríamos que fuera la PAM20, de este especial año, las cosas han evolucionado mucho (si no sabes lo que es la PAM o no sabes lo que hemos pensado para la PAM en tiempos del COVID, lee primero este post, haremos #PAM20 pero NO será una triste conferencia online más).

Lo más destacado es que ya tenemos los primeros «protagonistas» con videos, «realities», testimonios, etc., muy avanzados. Tanto como para poder decir que, como resultado de la PAM20, vamos poder disfrutar de…

  • La primera serie documental sobre Agilidad (en todos los ámbitos, no exclusivamente técnicos) en español.

Como ejemplo, tenemos primer trailer, ahí va… 

Tenemos confirmados capítulos sobre experiencias reales en equipos Ágiles, sobre Agilidad y RRHH (en principio hice un llamamiento de este tema para un Meetup, pero la cosa se vino arriba y ha dado para un capítulo de la serie en la PAM), tenemos varias experiencias de Agilidad y Educación, varios «mi día a día» con la gestión Ágil, etc.

Y más cosas, ya llegará el momento de contarlo todo.

Forma parte, ayúdanos a rodar más capítulos de la serie. Queremos que aparezcas en los créditos de cada capítulo

Para algo histórico, serio, cuidado y contando realidades (alejado de otra conferencia online en masa enlatada en Zoom), que quedará para siempre, contamos con el apoyo y patrocinio de Scrum Manager y R2 Docuo.

Y, por supuesto, el los CREYENTES que en julio, que sin conocer el contenido, pero creyendo en esta nueva locura, agotaron todas las inscripciones anticipadas (pero aun quedan regulares, a un coste bajísimo, con las que puedes ser parte de todo esto, haber apoyado al 1a serie documental sobre Agilidad en español y a difundir conociento, que es de lo que se trata).

Ya sabes que puedes «asistir» a la PAM de este especial año en online desde cualquier país del mundo, porque los vídeos los estrenaremos cada día y los puedes ver en cualquier momento, pero sólo si eres parte de la PAM (si tienes dudas de lo que queremos montar, lee este post y el siguiente vídeo).

Aparte de los patrocinadores, si esto sale es gracias a tod@s los lo estáis apoyando, por eso (al estilo de lo que hemos hecho en el libro de 23 historias de equipos Ágiles) queremos que…

  • Todo@s, con nombre y apellidos, aparezcáis en los créditos finales de cada capítulo (vas a estar ahí para siempre, en algo grande). Por eso, en unas semanas, va haber un tope para inscribirse, porque hay que montar los vídeos.

El reto del networking en una conferencia online

Aparte de poder hacer realidad la primera serie documental sobre Agilidad en español, contando con gente de un montón de países, otro de los retos a los que nos enfrentamos es el de mantener el networking y dinamismo típico de la PAM (si has estado sabes a lo que me refiero).

Para ello, estamos preparando para la semana del 16 de noviembre, que es cuando será la PAM, diferentes foros y dinámicas, para interactuar entre la «Tribu de la PAM» y con los protagonistas de los vídeos (además posibilitando en modo asíncrono para salvar las diferencias horarias entre países).

Mientras llega noviembre, y por empezar ya, a modo de experimento, si estás inscrito en la PAM te debe haber llegado un mail para ser parte del grupo de Telegram que hemos creado, si no mándale un correo a sandra.luci2233gradosdeti.com

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se ha hecho corpórea

Una publicación compartida de Javier Garzás (@javiergarzas) el

La idea es poder hacer networking desde ya.

¿Y el Merchandising? Las camisetas y pegatinas de la PAM20

Bueno, Agni se ha convertido desde hace unos años en el símbolo rebelde de la PAM, y otro de los «cambios de chip» es… ¿nos quedamos este año sin un recuerdo de «yo estuve en la PAM más historica e innovadora»?

De nuevo, estos es es un constante experimentación, inspección – adaptación, se nos ha ocurrido los siguiente:

  • Para los que estáis en España, ya que los gastos de envío son razonables, vamos a hacer un sondeo a ver cuántos interesados hay en tener algo físico (camiseta y/o pegatina). En función del número, negociar un buen precio (la organización de la PAM no intereses económicos con esto), contarte luego el precio (yo creo que una camiseta, por otras ocasiones, no debería pasar de 15€) y, si te cuadra, te enviamos la camiseta y/o pegatina de FCK COVID I’M AGILE. Para saber si hay interés, manifiéstate en el formulario de más abajo.

  • Para los que no estáis en España, que los gastos de envío (como sabréis por los libros) son ya más serios, si alguien en algún país se quiere encargar de moverlo en su país, que nos lo diga y le enviamos la imagen de FCK COVID I’M AGILE (sin coste, por supuesto) para organizar de manera local la impresión y ahorrarse los gastos de envío.

Cómo puedes apoyar a que haya más capítulos de la serie y a difundir conocimiento cuidado del que nos beneficiamos tod@s

Pues a nivel personal inscribiéndote en la PAM20, si aún no lo has hecho. Y compartiendo el trailer de la PAM.

Y a nivel de empresa patrocinando (escríbele a sandra.luci@233gradosdeti.com para que te cuente los detalles), ya que si hay patrocinio… hay más capítulos (la PAM no va de ganar pasta va de difundir conocimiento, y el mayor, alto y principal coste de este año está en los montajes de los vídeos).

3 comentarios en “PAM20: La primera serie documental sobre Agilidad en español (1er Trailer)”

  1. Bueno, buen va tomando forma. Tiene una pinta genial y supongo que detrás hay un esfuerzo brutal.

    Como CREYENTE esperando que llegue.

    Por cierto, la primera vez que pones el email de Sandra está mal (sandra.luci2233gradosdeti.com) y debería ser como la segunda vez que lo pones (sandra.luci@233gradosdeti.com). Por si queréis corregirlo.

    Un abrazo!

  2. ueno, buen va tomando forma. Tiene una pinta genial y supongo que detrás hay un esfuerzo brutal.

    Como CREYENTE esperando que llegue con «ansia viva» 😉

    Por cierto, la primera vez que pones el email de Sandra está mal (sandra.luci2233gradosdeti.com) y debería ser como la segunda vez que lo pones (sandra.luci@233gradosdeti.com). Por si queréis corregirlo.

    Un abrazo!

  3. Mariano Saúca Blattner

    Hola Javier, no veo el formulario para lo del merchandising. A mí sí que me gustaría tener una camiseta y un par de pegatinas. Muchas gracias y un abrazo. Mariano Saúca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba