Volveré (en septiembre)

Ha llegado el momento «I’ll Be Back».

Como llevo haciendo desde 2016 (los años previos no lo hacía y ahora me parece muy acertado hacerlo), el último jueves de julio os digo «bye, chavales, ha estado bien estar aquí, pero este va a ser el último post que escriba hasta septiembre, en agosto no escribiré ni un post (salvo que pase algo muy gordo)». Pues eso, poco más. 

Este año, por desgracia, y  a diferencia de los anteriores, no me voy como casi siempre a los USA, al evento más grande sobre Agilidad, porque, estando la cosa como está, lo cancelaron.

De todas maneras, aunque no escriba post, si estaré en estos dos medios:

A ver si, como te conté hace unos año, me pasa como en su momento a Mary Shelly o Agatha Christie, tomando ejemplo de los grandes, y dejando de escribir posts.. me aburro (y, salvando las distancias, sale algo grande de ese aburrimiento).

Aunque este agosto me da que me voy a aburrir poco porque vamos a estar A TOPE, preparando la PAM20, la más disruptiva, la más online, más diferente, de más realidad, de cero PowerPoint, etc., del mundo. Si aún no te has inscrito, yo lo haría ya, aquí de dejo la web.

Que la fuerza y el aburrimiento te acompañe.

3 comentarios en “Volveré (en septiembre)”

  1. Muy interesantes tus posts, por lo menos los que he empezado a leer hoy. Yo soy Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, si, me gradué hace ya casi 20 años. Puf! Cómo pasa el tiempo!! Pero aprobé una oposición en la administración, pero no de informática, y casi no he trabajado de ello. Ahora además estoy viviendo en USA y estaba buscando en qué sería bueno enfocarme y empezar a reciclarme o a estudiar de nuevo. Seguiré leyéndote a ver si encuentro algo. Un saludo
    Carmen

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba