¿Coaching como herramienta complementaria a la Agilidad? (en vídeo)

Aunque estas semanas he tenido líos diversos, y ha bajado notablemente el ritmo de post que llevaba de años, no quería dejar pasar el jueves sin dejaros un nuevo vídeo en el canal de YouTube.

Y aprovecho, también, para recordaros que mañana tenemos Meetup online en abierto, y que tenemos dos cursos online sobre equipos ágiles en el 233 Academy, uno de ellos con clases en directo y con certificación oficial Management 3.0 (aunque ya sabes que lo importante no es la certificación, es aprender, y que una certificación debe ser un reconocimiento a haber superado una formación, no un equivalente a «por tener una certificación ya soy experto en el tema». Para ser experto, fórmate con los mejores, estudia, práctica, sigue mejorando, me ha salido un poco madre, pero lo tenía que decir).

Volviendo al tema, andes del aislamiento, pocos días antes, tuve la suerte de poder hablar con mi amiga Ángela sobre cómo el Coaching podría ayudar a nuestros esfuerzos de mejorar una cultura Ágil. Y lo grabamos. Así que en el vídeo de hoy, hablamos de ello…

Ver este vídeo en YouTube.

2 comentarios en “¿Coaching como herramienta complementaria a la Agilidad? (en vídeo)”

  1. Buenas charla, como se comenta, es importante saber transmitir a los equipos, sobre todo en los inicios.

    Y me ha recorrido un sudor frío en la espalda al reconocer la sala y, seguramente, la empresa donde estáis hablando. Suerte a quien quiera hacer una transformación ágil allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba