Formación online, 4 opciones para estos días

Como todos ya sabemos, la complicada situación que nos ha tocado vivir estas semanas tiene pinta de que puede alargarse.

Así que nos vamos a tener que ir acostumbrando a romper con las tradicionales formaciones presenciales y empezar a apostar por la formación online.

Junto con 233 Grados de TI hemos pensado en recomendarte 4 opciones para las siguientes semanas, para que no dejemos pasar el tiempo:

  1. Semana de clases Ágiles online en directo conmigo.
  2. 25% de descuento en el curso online «Product Owner y Agilidad en el Negocio»
  3. Aún te puedes unir a los 1442 alumnos del curso online, 100% gratis y en abierto, «Una introducción a la agilidad para todos los públicos y edades»
  4. Videos semanales en abierto sobre equipos Ágiles, gestión, etc.

Te detallamos a continuación cada una de estas acciones.

1 – Semana de clases Ágiles online en directo

Como alternativa a la formación presencial, y dadas las circunstancias, y aprovechando que llevamos dando formación online desde 2010 (wow 10 años!), vamos a sacar una serie de clases en directo. Funcionaría de la siguiente manera:

Las clases en directo serían el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de abril, los 3 días de 16:00 a 18:00 (hora Madrid).

  • Martes 14, los temas serán: ESTIMACIÓN Y EFICIENCIA ÁGIL, estimación Ágil, velocidad, eficiencia, usando correctamente el punto historia, problemas a evitar si usas punto historia y la opción de la noestimación Ágil.
  • Miércoles 15, los temas serán: BUENAS PRÁCTICAS ÁGILES, otras maneras de medir la eficiencia (waste time), detectando desperdicios, patrones y buenas prácticas ágiles para aumentar la velocidad, la eficiencia y potenciar a los equipos Ágiles.
  • Jueves 16, los temas serán: AGILIDAD Y NEGOCIO, roadmaps ágiles, uniendo el oscuro mundo de los proyectos y el de los equipos Ágiles, historias de usuario correctas, dividiendo historias y creando product backlogs que apoyen al negocio.

Estas clases serían en directo conmigo, que compartirá, principalmente, experiencias profesionales, después de participar en numerosas transformaciones Ágiles, y conocimiento en el tema, por video conferencia (usamos Hangout). 

Durante las clases en directo, vamos a compartir en vídeo la pizarra y los dibujos que hago mientras doy la clase, en directo. Además haríamos grabaciones de las partes más interesantes y, posteriormente, os mandaremos las imágenes de los dibujos de las pizarras.

Adicionalmente, vamos a habilitar un canal privado (un foro) en el Slack de 233 Grados de TI, para los alumnos, para que puedas dejar ahí todas las dudas que tengas y que las tratemos en el foro (aparte de las que resolvamos en directo), además de poder compartir experiencias con otros alumnos del curso. 

Puedes inscribirte a las clases sueltas, a las que te interesen o a las 3 clases. El máximo de participantes serán 10 personas, por orden de inscripción. Esta opción no es gratuita, aunque está bastante reducida, así que para tema de precios o para inscribirte, envía un correo antes del jueves 2 de abril a hello@233gradosdeti.com

2 – 25% de descuento en el curso online Product Owner y Agilidad en el Negocio

Por la situación, y hasta el Domingo de Ramos, 233 Academy hace un 25% de descuento (con el código YOMEQUEDOENCASA) en un curso, que si preguntas por ahí, es los cursos más valorados, el «Product Owner y Agilidad en el Negocio», con ya años de experiencia impartiéndolo. 

La info del curso, y para apuntarte, aquí https://lnkd.in/gcB7Dex

3 – Curso online gratuito. Una introducción a la agilidad para todos los públicos y edades

La verdad que es para nosotros es un subidón contar con 1442 inscritos hasta la fecha en el curso.

Si aún no te has inscrito, que sepas que puedes hacerlo en 233academy.com.

4 – Videos semanales en abierto sobre equipos Ágiles, gestión, etc.

Si con todo lo anterior no es suficiente, o no te encaja, te recordamos que estoy dejando semanalmente, en abierto, una clase grabada en su canal de YouTube. La de ayer, la última, es esta:

Ver este vídeo en YouTube.

Te recomiendo que te suscribas aquí, al canal de YouTube, para estar al tanto de los nuevos vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba