Los vídeos del 2019

Bueno, ya estamos en 2020, recién empezamos el año y, antes de que pase más tiempo, me quedó un resumen del 2019 por publicar, junto con el resumen de mi 2019 en imágenes y la selección de post escritos en 2019 que tienes que leer antes de empezar el 2020.

Me quedó hacer el resumen de los vídeos que más se han visto en el canal de YouTube (te dejo aquí el enlace al canal, aprovecha para suscribirte y así te aviso de las nuevas publicaciones), sobre todo en este 2019 que me puse más en serio con ello. 

En total, en 2019, subí 28 vídeos. Hemos tenido 99.349 visualizaciones, 7.688 horas de visualización y sólo en 2019 os habéis suscrito al canal 1.646 personas más. 

No te voy a pegar en este post los 28 vídeos del 2019, pero si quería dejar los 5 que más se han visto (que también me vale a mí, y es una de las principales razones para hacer este post, para saber por dónde van principalmente los temas que más dudas e interés generan).

El más visto en la historia del canal, con 27.243 visualizaciones, es aquel de Agilidad en el Centro de Innovación del BBVA (quitando el vídeo de la portada del MOOC de Miriada, que tiene más reproducciones), que es bastante viejuno, es de hace unos 6 años.  Pero centrándome sólo en los vídeos publicados en 2019 más vistos en 2019, tendríamos estos 5…

Con más de 5000 visualizaciones, tendríamos «Cómo ser Scrum Master… 6 consejos».

Ver este vídeo en YouTube.

Le sigue aquel de «El término Management 3.0»

Ver este vídeo en YouTube.

En tercer lugar tendríamos «La cultura Ágil»

Ver este vídeo en YouTube.

Los dos siguientes son del grupo de vídeos, y otros recursos, del curso online sobre Product Owner. El siguiente sería «Como tener buenas Historias de Usuario Ágiles: 5 consejos»

Ver este vídeo en YouTube.

Y, por último, en lo que refiere a los 5 más vistos, tendríamos «El concepto de historia de usuario»

Ver este vídeo en YouTube.

El resto los puedes ver en el canal de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba