Peopleware – Agile Management 2019 #PAM19 lista y cómo te puedes llevar una entrada gratis

Ya está todo muy listo para la próxima 5a Peopleware – Agile Management (PAM) 2019, ya sabes EL evento sobre equipos Ágiles y Peopleware, que será en Madrid, en la ciudad de Vodafone, el 31 de octubre (y luego, por la noche… fiesta de Halloween).

Esta será una de las ediciones de la PAM más ambiciosas, de hecho, este año, tenemos, nada más y nada menos que a Toni Nadal (el que fue de siempre el entrenador de Rafa Nadal) de Keynote, para que nos cuente su experiencia y que lo que nos cuente podamos aplicarlo a lo nuestro.

Toni Nadal, Keynote de la PAM 2019

Y, junto a Toni Nadal, un montón de ponentes potentes…

  • Tendremos a Hélène y Enrique, contándonos el QA Ágil, agilidad aplicada a productos software de Cabify y cómo se gestionan sus equipos Ágiles distribuidos
  • Tendremos a María y Ferri, de Ahora, que nos hablarán de cómo han podido superar mucho «Walkig Dead» para ser Ágiles en su empresa que desarrolla software para la gestión de PYMES y grandes empresas.
  • Tendremos a Nuria, amiga de Ferrovial, que nos contará la experiencia de transformar su departamento de IT tradicional a Ágil y Peopleware.  
  • Tendremos a Ángel, Gerardo y Jorge, de BBVA Next, hablando de su «cherry picking» de escalado Ágil.
  • Tendremos a Sandra, Victor, Jacobo y Eva, de Vodafone, recordándonos cómo lo importante es no perder la esencia de la Agilidad
  • Tendremos a Belén Martín y Juan Carlos Gil, de GMV – CSCC – Commercial Satellite Control Centers (amig@s con los que colaboro desde hace años), contándonos como salir de un modelo clásico, en cascada y Legacy (con sus 3 hermosos millónes de líneas de código), y llevarlo a Ágil, y haciendo software crítico para control de satélites. 
  • Tendremos a José Manuel de la Chica, CTO de Santander Universidades y de Universia, contando cómo afrontar un futuro Peopleware trabajando desde el presente: explorando la era Ágil del cambio continuo.

Yo, obviamente, también estaré por allí, me tocará abrir el evento, contar cómo funciona y dar una aventurada charla sobre cómo, después de ver Agilidad por el mundo, y estar en la «trinchera Ágil» en Madrid, veo el futuro Ágil y del Peopleware.

Todo ello contando con todos los que os habéis ya inscrito y con la ayuda de…

Por cierto, aún hay hueco para patrocinar, estás a tiempo.

Te puedes llevar una entrada gratis ¡sorteo!

Para que más gente pueda participar, la organización de la PAM va a sortear vía Twitter una entrada (si ya la has comprado y te toca te devolvemos la pasta). Para participar:

  • Sígue la cuenta de Twitter de @peoplewareagile
  • Haz RT al Tweet que hay fijado en la cuenta de @peoplewareagile (que es sobre este sorteo)
  • Y deja un comentario que mole sobre Agilidad (si son comentarios del Lado Oscuro pasamos de ti).
  • El ganador será anunciado el próximo domingo 6 de octubre en la cuenta de Twitter de @peoplewareagile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba