Ya te puedes hacer con una entrada CREYENTE para el Episodio V de la Peopleware – Agile Management #PAM19

Logo_PAM_SINFECHAPor experiencias propias, y ajenas, cerrar los temas de infraestructura y burocracia es de lo primero y de lo mas complicado a la hora de organizar un evento (y la Peopleware Agile Management no se escapa).

Aunque sea con un poco de retraso, la organización de la PAM19, al igual que hizo el año pasado, acaba de abrir un primer grupo de entradas para la ir a la PAM 2019 (el resto saldrán a la venta en septiembre)

Este primer grupo de entradas, a menor coste (que a nosotros nos valen para ir arrancando, por lo costoso que es organizar un evento así y que a vosotros os ahorran bastante frente al precio normal de septiembre), es para los que llamamos CREYENTES: aquell@s que saben seguro que van a venir aún sin conocer el programa.

El número de entradas CREYENTE disponibles está limitado, y desde anoche te puedes hacer con una entrada CREYENTE para la PAM19 aquí.

Por si no lo has visto en la cuenta en Twitter del evento, @peoplewareagile, este año la PAM será de nuevo en la Ciudad de Vodafone en Madrid. Y, por temas de reservas, cambiamos la fecha típica, este año la PAM será el 31 octubre, una fecha perfecta, ya sabes, planazo, termina el evento y es la noche de Halloween y, además, al día siguiente en fiesta… ¡qué más se puede pedir (PAM + Halloween + Fiesta)!

Patrocinadores

Como todos los años, para financiar y hacer viable el evento buscamos patrocinadores, escríbenos a @peoplewareagile, a mí, o a cualquiera de los organizadores si quieres ayudarnos.

Por ahora, ya podemos darle las gracias a Vodafone, a R2 Sistemas, Kairos y Ahora.es, que son empresas que molan apoyando la PAM19.

Los temas de la 5a PAM, la PAM 2019

Te lo habré contado un montón de veces (de hecho esto lo copy pego del post del año pasado) que lo que es hoy la PAM, se gestó en 2014. De aquellas primeras conversaciones nació también el Meetup Peopleware – Agile Management. Desde entonces ha pasado mucho tiempo, muchas cosas y los que hemos estado en la organización desde siempre hemos aprendido muchas cosas.

En ediciones anteriores hemos podido disfrutar de charlas como las de Alistair Cockburn (uno de los padres del Manifiesto Ágil), Jurgen Appelo (creador del Management 3.0), Alejandro González (campeón de Europa de halterofilia, que nos habló de motivación), etc.

Y la última keynote, la de Pepu Hernández, el entrenador de la selección de baloncesto que ganó el primer oro para España (y que nos habló de gestión de equipos).

keynote pepu hernandez

PAM2018, Durante la Keynote de Pepu Hernández

Por si eres nuevo, la PAM se pensó para tratar específicamente la parte más humana de la agilidad, los equipos ágiles, el papel que juegan los antiguamente llamados RRHH en el mundo Ágil, el Agile Coaching, Management 3.0, Peopleware, Liderázgo, Motivación, cómo llevar la Agilidad a grandes organizaciones, etc.

jgarzas

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *