Conspirando en el coche de Garzás: Lean Change y Management 3.0 (en vídeo)

Si pasas por aquí de vez en cuando, supongo que ya te habré contado que, al igual que hace unos meses dediqué muchos post del jueves a dibujos, estas últimas semanas estoy dedicando los jueves a experimentar con vídeos.

Y lo de experimentar tómalo literalmente (el Experimento Mínimo Viable), ya sabes, aquello muy ágil de inspección y adaptación frecuente, en cortos periodos de tiempo, falla pronto y aprende rápido.

El objetivo ahora es probar formatos de vídeo (y en general formatos que no sean solo texto) que ayuden en difundir conocimiento a la comunidad (que ya te he dicho otras veces que esto es una responsabilidad de tod@s, todos recibimos, todos deberíamos dar conocimiento) de la manera más clara y que sean rápidos de crear. Como derivada de lo anterior, la motivación de seguir con los vídeos es que son una ayuda a gente que está estudiando Agilidad y gente que está muy lejos de Madrid como para que podamos vernos.

En mi canal de YouTube, que es donde dejo los vídeos, hay mayoritariamente charlas, keynotes, también probé hace tiempo con animaciones (pero se llevan la vida montarlas), las clases que grabo dibujando (que han ido muy bien) y hace poco probé con este formato (el del vídeo de término Management 3.0), que estoy viendo si lo continuo.

Hoy hay formato nuevo, vídeo a lo «The Late Late Show» de James Corden, un formato que luego a copiado un montón de gente… y aquí va uno más. Entrevistas Ágiles en el coche.

Como este era un primer y arriesgado experimento, tenía que elegir cuidadosamente al sujeto que con el que probar y Joaquín Lasheras era individuo perfecto para iniciar esto (sé que si conoces a Joaquín sabes que era perfecto para el primero vídeo, y merecedor de tal honor, y también sé que algun@s ya está sintiendo los nervios de saber que si este experimento continua le… va a tocar pasar por el coche).

Bueno, dejo el rollo y aquí va, nuevo experimento de vídeo…

Ver este vídeo en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba