Mi agenda de eventos Ágiles hasta final de año

Antes había algunos eventos ágiles, de todo tipo, luego algunos más y ahora… hay un montón. Y, si me conoces, ya sabes lo que yo pienso: ojalá hubiera más. Sino date una vuelta por el Google y mira, cuántos eventos ágiles hay, por ejemplo, sólo Reino Unido. Como no se puede ir a todo… hay que seleccionar, así que voy a compartir contigo a los que yo iré hasta que acabe el año.
Primero te pongo la lista y abajo el detalle:
– 20 de septiembre, Meetup Madrid Peopleware Mangement 3.0: Bondades del Coaching en la Cultura Agile
– 19 y 20 de septiembre, curso Management 3.0
– Principios de octubre, Ciudad de México
– 18 de octubre, Peopleware – Agile Management #PAM2018
– 21 y 22 de noviembre, Pragmatic Agile Coaching

Meetup Madrid Peopleware Mangement 3.0: Bondades del Coaching en la Cultura Agile

A un Meetup de Peopleware y Management 3.0 no puedo faltar. Arrancamos la temporada del Meetup con Bondades del Coaching en la Cultura Agile, el 20 de septiembre, en el que mi amiga Ángela Rueda y yo presentaremos el trabajo que hemos estado haciendo durante meses para empujar a un Agile Coaching pragmático, con una parte robusta de Ágil y una fuerte de Coaching, por eso hemos trabajado los dos en ello, ella pone el Coaching yo pongo la parte Ágil.

Curso Management 3.0

Una edición más, del curso Management 3.0 oficial (ya sabes que 233 Grados de TI es partner y «accionista» de Management 3.0), que en este caso será el 19 y 20 de septiembre en Madrid. Todos los detalles en esta web.

Ciudad de México

Me han liado, otra vez, si es que no puede ser. Además, este año, por temas personales, no pude ir en agosto a los USA, así que había ganas de salir.
Estaré por allí la primera semana de octubre. De paso, Vanesa Amaya ha organizado una jornada de agilidad avanzada el día 2 de octubre, aquí la información.

Ver este vídeo en YouTube.

Si me queda hueco en la maleta te puedo llevar alguno de mis libros, avisa pronto en hello@233gradosdeti.com que ya tengo que llevar unos cuantos.

Peopleware – Agile Management #PAM2018

Mítica, llega el episodio IV de la PAM, como pasa el tiempo. Espero verte allí, en el evento del Peopleware, Equipos Ágiles, Agile Management, etc. Ya deberías saber que será el 18 de octubre en la ciudad de Vodafone en Madrid.
Aquí, en la web del evento, tienes los ponentes, las inscripciones, etc. Este año contamos, como siempre, con ponentes muy potentes, y las Keynote del entrenador  Pepu Hernandez (Premio Príncipe de Asturias, medalla de oro en Japón de baloncesto), y sus consejos para aplicar a lo nuestro, y la de Jenni Jepsen, experta en Neurociencia aplicada a la Agilidad.

Curso Pragmatic Agile Coaching

Aparte del Meetup que te comenté antes, Ángela y yo, este verano terminamos de perfilar lo que en noviembre será la 1a edición de un curso de Agile Coaching de verdad, de verdad Agile, y de verdad Coaching, tanto que le hemos llamado Pragmatic Agile Coaching.
Pragmatic Agile Coaching

Preparando la jornada de Pragmatic Agile Coaching

El curso será el 21 y 22 d noviembre. Aquí toda la info.
 

1 comentario en “Mi agenda de eventos Ágiles hasta final de año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba