Conferencia Peopleware – Agile Management PAM 2018: hazte con una de las Creyente

Logo_PAM_SINFECHA Por diversos temas burocráticos, que, créeme, aunque burocracia y papeleo suenen poco ágiles, en este caso eran necesarios, tod@s los que estamos metidos en la organización de la PAM2018… nos hemos tenido que meter en julio para cerrar lo necesario para poder arrancar la PAM2018, en lo que refiere a, como otros años, abrir las primeras entradas (aunque anunciamos que habría entradas Creyente en el Meetup del 14 de junio… no han podido salir antes).
Como siempre, mantendremos la fecha de todos los años: el jueves de la tercera semana de octubre, que, este año, cae en día 18.
Desde ayer martes está abierto el poder hacerte con una entra de las que hemos llamado Creyente, para aquell@s que saben ya seguro que van a venir, aunque no esté aún en abierto el programa, y a los que queremos premiar con un importante descuento (lo que hemos podido, para no poner en riesgo la viabilidad del evento).
El número de entradas Creyente disponibles está muy limitado y, al menos esta mañana, cuando escribí esto, aún quedaban algunas, te puedes hacer con una entrada Creyente en la web de la PAM.
En cualquier caso, para ir siguiendo las novedades, te recomiendo seguir la cuenta en Twitter del evento, @peoplewareagile

Los temas de la PAM 2018

Te lo habré contado un montón de veces, que lo que es hoy la PAM, se gestó en 2014. De aquellas primeras conversaciones nació también el Meetup Peopleware – Agile Management. Desde entonces ha pasado mucho tiempo, muchas cosas y los que hemos estado en la organización desde siempre hemos aprendido muchas cosas.
En ediciones anteriores hemos podido disfrutar de charlas como las de Alistair Cockburn (uno de los padres del Manifiesto Ágil), Jurgen Appelo (creador del Management 3.0), Alejandro González (campeón de europa de halterofilia, que nos habló de motivación), etc.
pam_20161020_102028

PAM2016

Y de las experiencias en Peopleware, Equipos Ágiles, Agile Coaching, etc., de un montón de empresas, como GMV – Espacio, El Corte Inglés, Ibercaja, Visual, Wolters, etc.
Por si eres nuevo, la PAM se pensó para tratar específicamente la parte más humana de la agilidad, los equipos ágiles, el papel que juegan los antiguamente llamados RRHH en el mundo Ágil, el Agile Coaching, Management 3.0, Peopleware, Liderázgo, Motivación, cómo llevar la Agilidad a grandes organizaciones, etc.

Ambientación y temática

De nuevo, este año, vamos a pedir a los ponentes (en breve os contaremos quiénes son) que se centren mucho en experiencias reales, que no siempre tienen que ser buenas, fáciles, y maravillosas, por ello les hemos pasado, como motivación, el slogan “Con la agilidad unas veces se gana y otras se aprende. ¿Tu cómo has aprendido?”.
Y, como otros años, tendremos una ambientación de fondo, que alegre el evento. Si en 2016 fueron Superhéroes, en 2017 Retrogaming, en 2018 serán las pelis ochenteras, ya sabes, todo se inventó en los 80, el resto… son remasterizaciones.

Ah y…

Gracias a los Creyentes, a los patrocinadores (que os iremos anunciando cuando terminemos de formalizar a los rezagados), a los aún anónimos futuros ponentes y a ese Consejo Jedi que está a tope con al PAM 2018: Sandra, Jesús Corrochano, Domingo Gaitero, Gema Gutiérrez, Ángel Lozano, Cristina Ramos, Juan Carlos Santo Tomás, Keiko Tanaka y Juanjo Vallina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba