Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Abr 24, 2018 in General | 0 comments

Llega el episodio IV de los Lego Scrum Star Wars

Después de los I Lego Scrum Star Wars 2016, los II del 2017, los III del 2018 en Salamanca organizados junto a la Catedra Viewnext – USAL, el 26 de mayo, sábado por la mañana (de 8:30 a 14:00), en Madrid, será… el episodio IV (para algunos el mejor según el Ranking de mejores películas de Star Wars) de los Lego Scrum Star Wars… y ahí te quiero ver.

En la súper web del evento puedes inscribirte (si tienes cualquier duda puedes escribir a hello@233gradosdeti.com).

taller lego starwars

Lego Scrum Star Wars 2016

El evento es súper económico (sólo intenta cubrir costes) y además este año ayudaremos a “Make a Wish Spain” (que ayudan a niños con enfermedades grabes) y, además, más aún, sí… contaremos con “The Pink Force”, que vienen Stormtrooper y con R2 rosa.

1_pink force

The Pink Force y R2 Rosa que nos acompañarán en el evento

No lo digo más, si vas a venir inscríbete cuanto antes, por varias razones: se acaban rápido las plazas, además, si lo haces ahora te aprovechas de un importante descuento y, además de aprender un montón y conocer gente, tienes la posibilidad de ayudar a una buena causa.

Por si no sabes de qué va, lo que vamos a hacer es una mañana de trabajo en Madrid aprendiendo a trabajar en equipo, de manera Ágil, usando Scrum, y aplicándolo, y aprendiendo, haciendo Legos de Star Wars, cómo no.

No hace falta que tengas conocimientos previos, ni conocimientos técnicos, solo ganas de pasarlo bien y aprender.

Si aún estás decidiéndolo, aquí tienes un resumen, vídeo, fotos, etc., de la edición 2017, en Reflexión y retrospectiva del II Taller Scrum Lego Starwars y Ciencia Ficción, y aquí el de la edición 2016, en Reflexión y retrospectiva del I Taller Scrum Lego Starwars y Ciencia Ficción.

Que la agilidad te acompañe!

Javier Garzás

Javier Garzás

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.
Javier Garzás

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This