Agenda: cursos, eventos, actividades online y presenciales

Como suelo hacer de vez en cuando, ya viendo cómo se acerca la Semana Santa, el cambio de hora, la primavera, septiembre… Te actualizo mi selección de fechas y eventos, hay muchos de aquí a verano, y más que saldrán, y aquí te hablo de aquellos en los que yo andaré de una forma u otra.
Vamos a ello, te dejo primero la lista y más abajo el detalle y los enlaces a las Webs para apuntarse, etc.
– Presentación del libro Peopleware – Equipos Ágiles – Con prácticas de Management 3.0 (21 de marzo)
– Meetup: Auto-Organización: Modelos y datos reales de cómo llevamos la Auto-Organización (19 de abril)
– Curso de Agilidad Avanzada (27 de abril)
– Conferencia XP 2018 (21 – 25 mayo)
– Curso Peopleware, Equipos Ágiles y Management 3.0 (22- 23 mayo)
– III Lego Scrum Star Wars (26 de mayo)
– Más: PAM 2018 y curso online de Product Owner

jgarzas_233_peopleware_y_equipos_agilesPresentación del libro Peopleware – Equipos Ágiles – Con prácticas de Management 3.0 (21 de marzo, Madrid)

Si aún hay plaza, puedes venir tanto si fuiste de los que apoyaron el libro mediante el Crowdfunding como si no.
Ya te adelanté en el post de Libro Peopleware, Equipos Ágiles y Management 3.0 en la columna “Done” que el libro está terminado y a disposición de cualquiera que quiera aprender, y pasar un buen rato, leyéndolo.
La presentación la hemos organizado como un evento del Meetup Peopleware – Agile Management – Management 3.0, aquí te puedes apuntar. Vente y compartimos un buen rato.

Meetup: Auto-Organización: Modelos y datos reales de cómo llevamos la Auto-Organización (19 de abril, Madrid)

Otra actividad del Meetup Peopleware – Agile Management – Management 3.0, en este caso será en abril, aquí te puedes apuntar y encontrar más datos, aún debería haber plazas.
En este caso Gema Gutiérrez hablará de la auto-organización de los equipos, un clásico en equipos ágiles, y además lo hará con… datos. Sí, presentará los resultados de aquella encuesta que hicimos sobre cómo estamos de auto-organización, con casi 400 respuestas, a ver si te sorprende.

Curso de Agilidad Avanzada (27 de abril, Madrid)

Esto ocurrirá con poca frecuencia y no sé si habrá una siguiente edición. El curso de agilidad avanzada será el 27 de abril, una sesión muy especial y muy de experiencias reales, pensada para los que ya hacéis cosas ágiles y buscáis siguientes pasos (o los q se han certificado… y ahora quieren aprender). Aquí está la web de la jornada, con todos los detalles.
Esta no va a ser la típica jornada de formación, ni una jornada orientada a sacarte un título (aunque le daremos uno a los que vengan), será una jornada pura de experiencias.

XP 2018 (21 – 25 mayo, Oporto)

Una de las conferencias de referencia, a nivel internacional, es la XP. Este año será en Portugal, estás a tiempo de apuntarte. Nosotros estaremos por allí presentando un trabajo sobre la aplicación de Scrum y la agilidad a la formación, a la enseñanza.

Curso Peopleware, Equipos Ágiles y Management 3.0 (22 – 23 de mayo, Madrid)

El 22 y 23 de Mayo de 2018, también presencial en Madrid, habrá nueva edición del curso Peopleware Management 3.0 Equipos Ágiles (con certificación oficial Management 3.0), centrado plenamente en equipos, en equipos ágiles.
233 organiza el curso, yo lo daré, eso siendo, además, facilitadores oficiales y accionistas, «partners», de Management 3.0

III Lego Scrum Star Wars (26 de mayo, Madrid)

Por tercera vez, vamos a repetir este año los Scrum Lego Star Wars, una mañana de sábado aprendiendo a trabajar en equipo a la vez que lo pasamos bien montando Legos Star Wars siguiendo Scrum.
Aquí está la web del evento, con todos los datos, cómo apuntarte, etc. Si quieres ver de qué va, vídeos, referencias, etc., mira la Reflexión y retrospectiva del II Taller Scrum Lego Starwars y Ciencia Ficción o la Reflexión y retrospectiva del I Taller Scrum Lego Starwars y Ciencia Ficción

Más…

Estamos arrancando con la organización de la cuarta PAM, la 2018 (si eres nuevo, para que veas de qué va, aquí el resumen de la jornada Peopleware – Agile Management #PAM2017), por ahora solo te adelanto la fecha, como siempre, desde hace años en octubre, siempre a mitad de mes, en este caso será el 18 de octubre.
Y para los que buscáis alguna actividad online, el curso de Product Owner online sigue creciendo, con más contenido, vídeos inéditos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba