El dibujo de esta semana… Chile

Esta semana he cambiado el día en el que desde hace unas cuantas semanas te dejo un post dibujado, el próximo jueves no habrá dibujo… ¡pero si habrá hoy martes! (al final del post lo tienes) ¡bien!.
El motivo del cambio es que, como ya te he comentado, a finales de esta semana, en un viaje rápido de unos días, estaré en Santiago de Chile para asistir al Agiles 2017 (gracias a la organización por invitarme). El caso es que una amiga, que por ahora será nuestra Miss NoBody de hoy, me pidió un dibujo, para imprimirlo y que se lo firmara allí.
Quizá te haya contado alguna vez que hace años trabajé allí, en Santiago, y que Chile puede seguir siendo el primer o segundo país al que más he viajado (junto con Colombia y EEUU), por lo que aún mantengo amigos y conocidos allí.
No tenía claro que me diera tiempo a hacer el dibujo, pero al final sí. Y hemos pensado que molaría compartirlo, así que aquí te lo dejo. Y si te gusta y te lo quieres imprimir y estás en Chile y coincidimos… te firmo y dedico.
Ah, por cierto, si alguien allí quiere que le lleve algún libro de los míos está a tiempo, envíame un correo, pero que sea hoy…
jgarzas_agiles_chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba