Agenda hasta final de año: MOOC Ágilidad, Master DevOps, Management 3.0, Talleres Ágiles…

Como ocurre cada vez que tengo en agenda varios eventos interesantes, hoy te he escrito un post con actividades en las que estaré, o asistiré, y en las que espero verte. Te hago primero una lista y más abajo un pequeño resumen.

  • 7a edición del PRIMER Curso online gratuito MOOC sobre Agilidad
  • MOOC de la URJC (URJCx)
  • Master en DevOps de la Universidad de Alcalá e Intelygenz
  • Talleres Ágiles: Agilidad para no informáticos
  • Talleres Ágiles: Agilidad en Negocio, Product Owner y Stakeholders
  • Talleres Ágiles: Estimación Ágil
  • Curso de Management 3.0 con certificación oficial

 
Vamos con los detalles…

7a edición del PRIMER Curso online gratuito MOOC sobre Agilidad

Vamos con la séptima, que se dice pronto, el 1er MOOC que apareció en español sobre Agilidad. Si no sabes lo que es un MOOC (Curso Masivo Online Gratuito) te puedes ver el vídeo de abajo donde te lo explico.
No tenemos fecha exacta de apertura, pero rondará diciembre, aún así te puedes apuntar ya, ya está la página de la 7a edición en este enlace, y el sistema te avisará cuando le pongamos la fecha exacta.
Para esta nueva edición, le estamos dando una vuelta y refactorizando a todos los contenidos, actualizando, metiendo nuevos vídeos, etc. En esta ocasión me está ayudando con ello «la prima Vero», Veronica Bollati, desde Argentina.

Ver este vídeo en YouTube.

MOOC URJC

La info la tienes aquí, en esta Web de la Universidad Rey Juan Carlos. Ojo, emepzó ayer, pero creo que aún te puedes apuntar.
Este MOOC también es gratuito, y en este caso se centra en la gestión e la parte tecnológica en pequeñas empresas.

Master en DevOps de la Universidad de Alcalá e Intelygenz 

La Universidad de Alcalá e Intelygenz han organizado un master en DevOps, aquí está la Web, que empezará en marzo del año que viene. Entre otros muchos contenidos habrá una parte de agilidad que me va a tocar darla a mí.

Talleres ágiles 

Todo el detalle de los mismos, fechas, etc., lo puedes encontrar aquí.
Esta es una actividad de formación práctica específica, por parte de 233 grados de TI, la idea es una serie de Talleres en Madrid los sábados por la mañana de 9:00 a 14:00, especializados en áreas.
Serán 3 talleres de aquí a final de año (puedes venir a uno, dos, tres o ninguno), el primero pensado para que «no informáticos», no técnicos, conozcan qué es la Agilidad, el segundo está pensado para la parte más de negocio, más Product Owner, con actividades de Mapas de Historias, Inceptions. Y el tercero es específico sobre el gran tema de la estimación en agilidad.
Todo con la idea de compartir experiencias de verdad, con organizaciones de verdad, después de años trabajando en Agilidad.
Yo estaré allí, así que espero veros a alguno.
Más info… escribe a hello@233GradosdeTI.com

Curso Management 3.0 con certificación oficial

Una nueva edición del curso sólo y específico sobre equipos, Management 3.0, Peopleware y con certificación oficial de Management 3.0
No necesitas ser técnico para venir, durante el curso vamos a hablar de cómo potenciar, mejorar, trabajar… equipos. Ideal para responsables de equipos.
¿En qué vamos a trabajar durante la formación? En todo lo relativo al Peopleware, equipos ágiles (auto-organización, multifuncionalidad, etc.) y, por supuesto, en las prácticas de Management 3.0.
También me verás por allí.
Si quieres todos los datos, están en esta web de 233.
Más información… escribe a hello@233GradosdeTI.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba