#PAM2017 todo listo, cuenta atrás…

Queda exactamente un mes, el próximo jueves 19 de octubre tenemos la Peopleware – Agile Management PAM 2017, el evento en España sobre Peopleware – Equipos Ágiles. Voy a aprovechar este post para contarte las últimas novedades. Si estás el 19 por Madrid y te lo estás pensando que sepas que ahora mismo quedan sólo 10 plazas libres.

Programa

Ya está, salvo cambio menor, cerrado el programa. No te lo voy a detallar porque está aquí, pero quería comentar alguna cosa. Aparte de resaltar la Keynote de Jurgen Appelo (creador del Management 3.0), el nivel de todos los ponentes es altísimo, y yo esto no lo digo sino lo es, y me gustaría destacar algo común a todas las charlas… experiencia real en lo que van a contar. Nada de «llevo un par de años en esto y me pasa tal y te cuento mi vida». Un programa con nada de «jamón de York», todo «jamón ibérico». Ningún vino-ponente de Tetrabrick.
Tendremos en el programa a Enrique Fraga, de GMV, que hacen el software que controla los satélites de más de medio mundo. Tendremos a Victor Royo, al que le tocó la agilidad en Ibercaja. Y estará Rubén contando cómo han llevado la transformación ágil en Wolters Kluwer. Pau, de 233, el hombre sensato, que nos contará como se organiza mejorar equipos ágiles hasta el fin de los tiempos. Miguel Ruíz de NovaTec, que hace además triple salto, con equipos ágiles distribuidos entre «Graná» y Alemania. Alberto Vadillo de la molona Intelygenz. Que te voy a contar de Domingo Gaitero, 30 años en la profesión. ¿Y de Santi Cabaleiro? de la también muy molona Visual MS, premio mejor sitio para trabajar en España.
Peopleware---Agile-Manag (2)
A esto añádele el ya tradicional espectáculo de magia, en este caso la magia del Peoepleware, de Luis Miguel Cabezas.
Y más… de Keynote de cierre tenemos a Alejandro González Báez… Campeón de Europa de Halterofilia, deportista profesional y estamos seguros de que nos representará en los juegos olímpicos de Tokyo 2020. Alejando nos hablará de cómo podemos aplicar su experiencia en el deporte, sus éxitos y fracasos, a nosotros y nuestros equipos.

Nos vamos de «video games ochenteros»

La PAM no es sólo las charlas, al igual que el año pasado, es los asistentes, como nos lo pasamos, la gente que conoces. El año pasado ambientamos la PAM en superhéroes retro, este año la ambientación va de «video game ochenteros».
3headmonkey-somi
La PAM siempre ha sido liberal con como vayas, chaqueta, corbata o con chanclas. Pero si te animas, habrá premio a la mejor camiseta video game ochentera, puntos extra si es viejuna de verdad, como esas de Atari que tienes en el cajón desde hace casi 40 años… ha llegado el momento de sacarlas.

Street Fighter…

Una publicación compartida de Javier Garzás (@javiergarzas) el

Seguro que encuentro alguna mejor…

Por cierto, este año cambiamos el estilo de sitio, nos vamos a uno más «under», al mismo sitio donde fueron las II Lego Star Wars, al espacio «Se aceptan ideas».

Más…

Organizar una conferencia es una… currada. Traer gente puntera de fuera, organizar ponentes, sitios, etc. Y en nuestras espaldas esta es la 3a PAM, más otras previas sobre calidad software.
Así que dar las gracias a todos los apoyos que estamos teniendo, l@s voluntari@s de la comunidad 233 y a Scrum Manager e Intelygenz por el patrocinio.
Te dejo el Twitter del evento @peoplewareagile para que estés atento a las últimas.
Nos vemos… ah, y mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas.

2 comentarios en “#PAM2017 todo listo, cuenta atrás…”

  1. Estaría bien que si va a haber más convocatorias, se puedan organizar un viernes o sábado por ejemplo, para que los que no somos de Madrid, tengamos la logística más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba