Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Jul 31, 2017 in General | 5 comments

Volveré (en septiembre)

El año pasado,casi por estas, fechas hubo un hasta pronto… que te escribí desde Atlanta, a las 23:39 hora local, aquel día te conté que quería parar una temporada el blog, en principio no sabía de cuánto sería el parón, pero a los pocos días ya quería volver a escribir, pero aguanté, aguanté hasta septiembre, y el 1 se septiembre del 2016 te escribí el post de Volveré y hasta hoy.

Y el parón me vino muy bien. Así que esta vez voy a repetir, y salvo cosas esporádicas, que espero que no surjan, cierro el blog durante agosto, hasta el lunes 4 de septiembre (el 1 de septiembre es viernes, y los viernes no suelo escribir).

darth_vaders_summer_vacation_2

Por delante, las semanas que quedan hasta septiembre, tengo, primero, el estar al 100% en Orlando, como te conté el jueves pasado, enterándome de todo lo nuevo que se mueve en el mundo ágil y que luego te contaré en post, pero que más en directo, la semana que viene te contaré por la página Facebook del blog, en TwitterInstagram y Linkedin.

Y luego, aparte de plantear, como siempre en estas fechas, el futuro, lo que queda de año, tengo que centrar todas las neuronas en terminar el libro de crowdfunding sobre peopleware y equipos ágiles, del que probablemente tú seas patrocinador, y hay un montón de cosas a leer, otras tantas a escribir y muchas más a dibujar. Más alguna cosa más… que si se concreta finalmente te iré contando.

Bueno, lo dicho, “volveré”… en septiembre.

Javier Garzás

Javier Garzás

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.
Javier Garzás

5 Comments

  1. Felices vacaciones y hasta la vuelta!

  2. Felices y merecidas vacaciones Javier!!!! =)

  3. Descansa guerrero

  4. Disfruta de unas merecidas vacaciones!!!

    Te esperamos por aquí 😉

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This