#PAM2017 programa, descuento en la inscripción…

Bueno, no quería que terminara junio sin dejarte la última hora de la PAM 2017 (19 de octubre de este año en Madrid), antes de que el mundo se pare, y principalmente quería contarte cómo queda el programa, que ya está prácticamente cerrado y el descuento en las entradas.
Lo primero, no se me pase, este año hemos simplificado los precios de entrada, que el año pasado fue un lío. Hay un único precio, pero, al final, si te puedes beneficiar de un descuento del 10% hasta el 30 junio a las 23:59, este viernes, es decir… YA mismo se acaba.  Tienes que meter el código PAM2017 al inscribirte, aquí. No lo dejes, porque este año hay menos aforo, menos plazas, porque queremos darle una vuelta al sitio del evento, aviso.
Luego te puedes venir sólo al evento o la cena – fiesta final, si quieres referencias… pregunta a alguien que viniera el año pasado y verás.
En lo que refiere a las charlas, así está la cosa, puede haber más incorporaciones, pero por el momento tenemos…

  • A Jurgen Appelo, que dará la keynote de apertura, si te gusta el tema de equipos ágiles… qué más te voy a decir del creador del Management 3.0. estará en Madrid ese día, estará en la PAM. Esta será la única charla en inglés.
  • A Enrique Fraga, de GMV, los cracks que hacen el software de control de satélites, impresionante lo que hacen y cómo han pasado a hacerlo con peopleware y equipos ágiles. Experiencia de verdad de la buena, real como la vida misma.
  • A Santiago Cabaleiro, de la empresa Visual MS, esos chic@s de Vigo sí que saben cómo lograr ser el mejor entorno para trabajar en España… y que les premien por ello, y que les premie la «Great Place to Work», así, como suena. Más datos, por ejemplo, aquí.
  • A Alejandro González, quizá no te suene pero es campeón de Europa de Halterofilia, 6 veces campeón de España. Una persona muy abierta que nos hablará de cómo afrontar la superación, desde el deporte y aplicable a nuestro día a día. Hay que salir de día a día un poco y ver otras cosas y hablar con otra gente.
  • A Victor Royo, de Ibercaja, más y más experiencias reales, nada de libro o paper, Victor nos va a contar cómo han se han transformado a equipos ágiles.
  • A Rubén Ortíz, de Wolters Kluwer, y eso si que es transformación ágil, eso sí que sí, porque hace años trabajaban en el mundo del «papel», papel puro y duro y desde hace tiempo dejaron aquello para pasar al mundo digital y, sí, trabajando con equipos ágiles.
  • A Pau Mugarra, compañero de batallas en 233, que nos contará sobre el Mentoring Ágil, sobre qué funciona y qué no para mejorar en equipos ágiles, gestión del cambio, todo desde experiencia de haber estado en muchos fregados.
  • Al crack de Granada Miguel Jesús Ruíz Santaella, de GmbH, uno de los mejores que he conocido, que trabaja en una empresa muy ágil y distribuida entre Alemania y Granada.
  • A Domingo Gaitero, pocos pueden dar charlas de esa manera, sino mira esta TED, nos hablará de cómo «gestionar tristes» y opositores al cambio.

Por mi parte haré de M.C .Garzás, Master of Ceremonies, introduciendo cada una de las charlas, para ponerte en contexto.

Patrocinadores: ayuda a la comunidad

Esto ya te lo he contado alguna vez y repito… Al igual que el año pasado la idea es mantener unos precios de entrada lo más bajos posibles y para ello esperamos contar con ayuda de patrocinadores… pero en línea con lo que te comenté al principio, vamos a ser muy selectos con los patrocinadores, patrocinadores en la línea de los valores de la PAM 2017, y sino hay patrocinadores en la línea de los valores de la PAM… pues se hará sin patrocinadores.
Si piensas que encajas como patrocinador puedes escribir a hello@233gradosdeti.com para los detalles de patrocinio. Y te vas a poder ir beneficiando de la publicidad que te de el evento no sólo el día 19 de octubre, sino también en todas las campañas previas que se vayan haciendo.

Terminando…

Espero verte allí el 19 de octubre de 2017, siempre un jueves, desde hace años sobre la misma fecha, el año pasado fue el 20 y el anterior 22 de octubre y de nuevo Madrid.
Te dejo el Twitter del evento @peoplewareagile para que estés atento a las últimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba