Pasado mañana termina el Crowdfunding para el libro Equipos Ágiles, Peopleware

El día 18 de mayo te invité a formar parte de una iniciativa de crowdfunding para crear un libro sobre equipos ágiles, peopleware y management 3.0, cinco días después, y eso que 2 de esos 5 primeros días cayeron en fin de semana, cumplíamos el objetivo de que el libro fuese posible. Pasado mañana, el viernes, termina la campaña (aún te queda un día para formar parte, aquí te dejo el enlace, que aún quedan patrocinios para personas y para empresas) y en este momento, gracias a ti, estamos en el 156%.

Indiegogo_2017-05-22 a las 22.32.23

Día 22 de junio, al 5º día de campaña, hicisteis posible que se cumpliera el 100% del objetivo

Yo quería que, de alguna manera, esta vez pudieras formar parte activa del proyecto, que sintieras que algo de ti había en el (futuro) libro. Y quería probar algo nuevo.

Llevaba años con la idea de hacer algo así y la experiencia no ha podido ser más positiva. Por si acabas de llegar a esto, y no sabes de qué hablo, el crowdfunding es la búsqueda de apoyos para un proyecto (típicamente cultural, de autores indie, etc., el crowdfunding suelen usarlo artistas, escuelas, cultura, etc.) quitando intermediarios, en el caso de los libros es como saltar a la gran editorial y que sean los futuros lectores los editores o los que ponen fondos para hacer posible la obra.


Una vez que termine la campaña a mi me queda una de las partes más duras, je… ponerme manos a la obra, nunca mejor dicho. El reto está ahi, y eso me motiva, que, en parte, es algo que también buscaba, esa presión que estimula la mente, el reto. Mi idea es, como os conozco (y cada vez tenemos menos tiempo para leer), bajar texto para subir facilitación gráfica, para transmitir las ideas rápidamente.
Mis estimaciones es tener el libro terminado para octubre. Y esta vez contamos con fondos para hacer algo grande, como ya te dije la idea es destinar el 100% al libro y contar con EDUCO si vamos bien de presupuesto.

Gracias a… 

Gracias a los 176 que habéis patrocinado este proyecto y cuyos nombres están ya aquí y que aparecerán en el libro, los 176 (o los que estéis a fecha del viernes), ni uno más, ni uno menos, por muchas ediciones que en el futuro hagamos de ese libro. Gracias también a GMV Innovating Solutions, por el patrocinio Kokoro, y gracias a Velneo, Excentia, Baltar Consultores y Scrun Manager por el patrocinio Ri.
Este viernes empezamos a trabajar en ello, y quiero que vosotros, los Mecenas del proyecto, seais los primeros, con diferencia, en saber cómo va avanzando y en poder ver los primeros resultados.

2 comentarios en “Pasado mañana termina el Crowdfunding para el libro Equipos Ágiles, Peopleware”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba