Taller Scrum y Ágil con C. Ficción y Lego Star Wars (fin entradas early) y otros eventos

Como te anunciaba en enero, en fechas y eventos importantes de aquí a primavera, el 27 de mayo vamos a tener la II edición del súper evento – taller práctico sobre Agilidad: Taller Scrum y Equipos Ágiles con Ciencia Ficción y Lego Star Wars. Antes de contarte los detalles, te recuerdo otros eventos que tenemos pronto (de los que también te doy detalle al final de este post)
 

  • 27 – 30 de Marzo de 2017. Curso DAD, agilidad en empresas grandes, con Scott Ambler
  • 27 de Mayo de 2017. II Taller Scrum y Equipos Ágiles con Lego Star Wars
  • 12 – 15 de Junio de 2017. Semana ágil 233: Scrum Master (opción d certificación), Peopleware, Product Owner y Testing

 
Volviendo a los Lego Star Wars, en la súper web del evento puedes inscribirte. El evento es súper económico (sólo intentan cubrir costes) pero, aún así, si quieres que te salga lo más económico posible inscribete antes del 31 de este mes para aprovecharte de las entradas early.
Ah, y, además, este año contamos con el patrocinio de l@s chic@s de Intelygenz, unos autenticos cracks del desarrollo (del bien hecho, no del de pandereta) y de Scrum.
No lo digo más, si vas a venir inscríbete cuanto antes, por varias razones: se acaban rápido las plazas, además, si lo haces ahora te aprovechas de un importante descuento y, además de aprender un montón y conocer gente, tienes la posibilidad de ayudar a Educo una buena causa.
Vamos con los detalles…

Taller Scrum y Equipos Ágiles con Ciencia Ficción y Lego Star Wars

Lo que vamos a hacer es una mañana de trabajo en Madrid (en un sitio súper chulo, el Impact Hub, un antiguo garaje habilitado), con un grupo de interesados, con 233 Grados de TI, compartiendo nuestras experiencias, prácticas, reales, después de muchos proyectos.
Te dejo algunas fotos del evento de año pasado…
lego-starwars_img_20160604_124729
lego_20160528_103859
Y un vídeo…

Ver este vídeo en YouTube.

Y todo ello con talleres y técnicas de gamificación, usando LEGOS y, para que sea lo más ameno posible, y se te queden grabadas en el cerebro varias enseñanzas importantes… ambientado en Ciencia Ficción y Star Wars.
El taller será la mañana del sábado 27 de mayo (supongo que luego alguien organizará unas cañas “arregla mundo” y “cada uno se paga la suya”).
¿Qué vamos a ver? Pues, principalmente, los siguientes:
– Scrum
– Peopleware
– Equipos Ágiles
– La Multifuncionalidad y la auto­organización en equipos
– La motivación y la productividad
– Gestión visual, tableros
– Los roles del equipo, responsabilidades
– El rol de QA y del Tester Ágil
– Estimación
– Retrospectivas eficientes
Cualquier duda, visita la web del evento (que mola mucho) o escribe a hello@233gradosdeti.com

Aprovecha para ser solidario y ayudar por medio de la informática a las escuelas para niños trabajadores de Bangladesh

Como ya te conté en el software, Scrum, la agilidad, etc… también deben ser solidarios. 233 colaborará con Educo, a la hora de inscribirte vamos a habilitar la opción de que puedas realizar una aportación solidaria, voluntaria, que será donará íntegramente para Educo. Puedes aportar desde 1€ a lo que quieras.
Concretamente, las donaciones irán al proyecto “escuelas para niños trabajadores de Bangladesh”, que incluye formación en informática para los estudiantes de IV y V nivel (los dos últimos cursos de primaria). Nos encantaría poder apoyar a estos niños y asegurarles una formación básica en informática, aquí de dejo más información.
Por nuestra parte, mientras llega el evento, además de prepararlo, estamos dándole vueltas a alguna idea para animarte a colaborar con Educo, ya te contaré.
Otros eventos próximos…

La semana que viene… 27 – 30 de Marzo de 2017: Curso DAD, agilidad en empresas grandes, con Scott Ambler

Esto es.. ¡ya! Queda alguna plaza, pero ya estás en tiempo de descuento…
Curso de DAD en Madrid, con  nada menos que con uno de los creadores del modelo: Scott Ambler.
DAD es para mi el modelo más pragmático de los que hay para escalar Agilidad. Es un framework “híbrido” que se basa en los principios ágiles, y combina prácticas extraídas de Scrum, XP, Kanban, Lean y sobre todo conceptos de DevOps (Vayamos al grano, ¿qué es eso de DevOps? ) y entrega y despliegue continuo (¿qué es eso de integración, entrega y despliegue continuos?)
Te puedes imaginar que hay poquitas entradas y much@ interesad@, yo te lo aviso con tiempo, escribe a hello@233gradosdeti.com ya mismo.
Profesor:

  • Scott Ambler

Idioma… mmmm en inglés, pero como pasó en el curso de agilidad avanzada con Alistair tendrás ayuda para que si tienes algún problema te podamos ayudar.

12 – 15 de Junio de 2017. Semana ágil 233: Agilidad – Scrum Master y Peopleware

Será una formación en abierto, con certificación, en la que compartimos nuestras experiencias en los múltiples proyectos de implantación en los que está involucrada. En esta ocasión la semana ágil de 233 será del 5 al 8 de junio, con este reparto:
– 12 y 13, curso de Gestión Ágil y Peopleware, Scrum Master, con certificación de Scrum Manager.
– 14,  curso de Product Owner con certificación de Scrum Manager.
– 15, curso de Testing Ágil con certificación de Scrum Manager.
Te puedes apuntar a todo o sólo a alguno de los tres cursos, lo que mejor te venga. Si ya tienes la certificación de Scrum Manager, haciendo los cursos de Product Owner y el de Testing Ágil consigues puntos para el nivel “Autoridad”.
Profesores:

  • Javier Garzás
  • Pau Mugarra

Más información… escribe a hello@233GradosdeTI.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba