Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Ene 26, 2017 in General | 1 comment

Curso DAD con Scott Ambler (27 – 30 Marzo 2017, Madrid)

Por una razones y otras el año pasado no pudo ser el curso de DAD en Madrid, con  nada menos que con uno de los creadores del modelo: Scott Ambler. Este año vamos a intentar que sea posible.

DAD es para mi el modelo más pragmático de los que hay para escalar Agilidad. Es un framework “híbrido” que se basa en los principios ágiles, y combina prácticas extraídas de Scrum, XP, Kanban, Lean y sobre todo conceptos de DevOps (Vayamos al grano, ¿qué es eso de DevOps? ) y entrega y despliegue continuo (¿qué es eso de integración, entrega y despliegue continuos?)

Todos los detalles del curso los puedes encontrar aquí, en la Web de 233.

Te puedes imaginar que hay poquitas entradas y much@ interesad@, yo te lo aviso con tiempo, escribe a hello@233gradosdeti.com ya mismo. En cualquier caso, sólo habrá plaza si reservas antes del 24 de febrero (tienes un mes para decidirte, si no se terminan las plazas antes), por cuestiones de logística, si no dices nada antes de esa fecha… no podrás venir.

Sobre Disciplined Agile Delivery (DAD)

Disciplined Agile Delivery (DA) es un framework para el proceso de toma de decisiones en IT que permite entregar soluciones ágiles en la empresa.

Se basa en prácticas existentes de métodos ágiles tales como Scrum, Extreme Programming (XP), desarrollo software Lean, Proceso Unificado, y Modelado Ágil e incluye otros aspectos.

DAD rellena los huecos dejados por las metodologías más utilizadas proporcionando una guía sobre cómo planificar y darle un empujón a los proyectos complejos, además de cómo aplicar un ciclo de desarrollo completo, con hitos ligeros, métricas eficaces y administración ágil.

El curso no tiene un enfoque técnico y es apropiado para cualquier perfil del equipo. También es adecuado para gestores que se encuentren migrando métodos tradicionales a agilidad.

Datos del Curso

El curso lo impartirá el propio Scott Ambler y yo estaré de facilitador.

Precios y todos los detalles los puedes encontrar aquí, en la Web de 233 y dudas escribe a hello@233gradosdeti.com

Aunque está todo detallado en la anterior Web, te destaco cosas como que es una formación de 4 días,

Por si ya conoces DAD el reparto es el siguiente:

  • March 27-28: DA104 (Intro to Disciplined Agile)
  • March 29: DA 210 (Agile DW/BI)
  • March 30: DA 206: Product Owner Workshop

 

Más, el curso es presencial en Madrid, que el idioma… mmmm será en inglés, pero como pasó en el curso de agilidad avanzada con Alistair tendrás ayuda por si tienes algún problema, para que te podamos ayudar (pregunta a la gente que vino al curso de Alistair y verás como nadie tuvo problema).

 

Javier Garzás

Javier Garzás

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.
Javier Garzás

1 Comment

  1. Hola,

    hace unos 4 años me certifiqué como Yellow Belt en DAD. Siempre me ha gustado este modelo, aunque esto de la “agilidad híbrida” le ha sonado mal a la parte más purista de la comunidad ágil.

    Recomiendo este curso.

    alex @ http://www.itnove.com

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This