Recopilación de vídeos de mis charlas, ponencias y conferencias

Últimamente estoy yendo a sitios y me hablan de cosas que salen en vídeos de ponencias mías… que yo ya no recordaba, lo cual se agradece y motiva, pero que me ha hecho pensar si tenía controlado todo ese material.
Me sorprende incluso cómo hay gente que ha encontrado algunos vídeos de ponencias que he dado, con lo poco organizados que los tenía, que no había ni enlace desde el blog a mi cuenta de Youtube, o la cuenta de Youtube de 233, y menos aún a esos vídeos de ponencias que ni siquiera están en alguna de las anteriores.
Uno bastante popular por reproducciones, 12.000 (que me he quedado helado), y por gente que me habla de él cuando nos vemos, es este de introducción a la agilidad, que recuerdo especialmente porque, aunque quizá no se note, estaba bastante malo, fue justo después de venir de Medellín y el viaje en avión no fue muy placentero.

Ver este vídeo en YouTube.

Introducción agilidad (2014)

Mucho más reciente es este de proyectos vs equipos, que está grabado en directo durante una charla, que lo he querido mencionar aquí porque aunque tiene menos tiempo también me hablais bastante de él.
E incluso haciendo este post, he recuperado uno de 2013, aunque mi memoria creía que era mucho más antiguo, sobre introducción a la agilidad en el evento “Life is Soft” de Velneo, con 30.900 reproducciones, que ahora viéndolo lo veo antiguo, muchos mensajes los actualizaría, muchas diapositivas las cambiaría, etc.

Ver este vídeo en YouTube.

Revisando la lista de ponencias grabadas que he encontrado, hay otros, más alejados de los anteriores en número de reproducciones, o comentarios que me haceis, como el de ¿QA Ágil o te quedaste en los 80?, del que tengo buen recuerdo (conseguí por fin meter a Loquillo en una ponencia), o este dedicado al Tester como superhéroe o este dedicado a mis queridos Walking Dead.
Bueno, hecho el recuento, recuerdo y retrospectiva, donde me ha llamado la atención los pocos vídeos que he encontrado, en relación a la cantidad de charlas que he dado.
En cualquier caso, con el intento de tener esto un poco más organizado, hay ahora una página en el blog, esta, que además puedes ver sobre estas líneas, en el menú de arriba, en la que están organizadas todas esas charlas, e iré metiendo las que pudieran faltar más las que pudieran venir y fueran dignas de incluirse.

1 comentario en “Recopilación de vídeos de mis charlas, ponencias y conferencias”

  1. gracias, por los videos, también queda muy claro desde la página del blog; de vez en cuando he buscado por YouTube pero la verdad que no me aclaraba
    ahora mucho mejor 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba