¿Quieres una camiseta de 233 (y alguna cosa más)? Echa un vistazo…

No sé si te acordaras, ni si pasabas por aquí en aquellos tiempos, o si aquel día leíste el blog, pero hace unos años compartía contigo nuestra reflexión sobre las camisetas de empresa, las de los equipos, en aquel post de hace un par de años: Las camisetas de un equipo orgulloso NO se regalan… se ganan (Una experiencia real).
Por si no te vas a leer el post de antes, te resumo lo importante que hay en él para el post de hoy. En su día en 233 surgió la propuesta de regalar camisetas con el logo, con frases, etc., y pasó esto, copy – pego de aquel post de 2014…

En algún momento después, y debido a la proximidad de varios eventos en los que estaremos presentes, se nos ocurrió la idea de… “¿Y por qué no hacemos un montón de camisetas y se las damos a la gente en alguno de los eventos a los que asistamos?”. Pero fue entonces cuando alguien recordó lo que solían hacer las madres cuando éramos pequeños con las camisetas de publicidad… convertirlas en útiles trapos, trapos perfectamente aptos para todo tipo de limpieza.

“-Horror-” “-¡Camisetas de 233 Grados de TI hechas trapos!-” “-¿Y si regalamos camisetas de 233 a desconocidos, o a poco conocidos, que nos las van a aceptar por educación… y éstas acaban… ¿en lo más profundo de un cajón? ¿en una papelera?… ¿en trapos?” “-Horror-”

En ese momento, nos dimos cuenta de que no sólo habíamos pasado el “test de la camiseta”, eso ya quedó atrás, demasiado fácil: habíamos llegado aun estado superior, al que llamaré, superar el “test del orgullo y respeto máximo por la camiseta”.

Desde entonces, la Comunidad 233 decidió que las “Camisetas de 233 se ganan, NO se regalan así porque sí”

Yo personalmente, no tengo buenas experiencias con las “cosas” que se regalan, regalas unas invitaciones que tenías libres para un evento… se presenta la mitad de la gente, los Meetups, como el Madrid Management 3.0 – Peopleware, entrada gratis… siempre falta la mitad de la gente, etc.
Pero bueno, el caso es que desde aquel post de antes hasta hoy, en los Lego Star Wars, en la Peopleware, etc., muchos de vosotros os habéis interesado por… “¿Cómo puedo conseguir una de esas camisetas?” (véase las camisetas más abajo)
Y, la final, hemos llegado a un gris, entre negro y blanco. Vamos a ofreceros la posibilidad de comprar alguna, la que queráis, a precio de coste, 233 no se lleva nada, sólo lo que cueste hacerlas, a más seamos menos costará (no sé cuánto saldrán, pero a ojo, menos de 15 euros o así). Así no se regalan, cuestan algo, pero cuestan lo mínimo.
Si estás interesado, mándame un correo o mándalo a hello@233gradosdeti.com , diciendo cuál, cuáles, quieres y, dinos a dónde hay que enviarla, para ver cómo hacemos lo de los gastos de envío, bueno, tu escribe y vemos a ver.

fullsizerender-2
Camiseta 233 Grados de TI

fullsizerender-3
Camiseta 233 Grados de TI – #PAM2015

fullsizerender
Camiseta 233 Grados de TI – Taller Scrum Legos y Star Wars

fullsizerender-4
Camiseta 233 Grados de TI – #PAM2016

Ah, otra cosa, a raíz del curso de Agilidad Avanzada de Alistair Cockburn en Madrid, hace unas semanas, vamos a pedir unas pegatinas para el portátil con una de sus principales ideas – mensajes: el Heart of Agile (lo puedes ver más abajo)

¿Te interesa una pegatina? ¿Te incluimos en el pedido? Lo mismo, así nos sale más económico. Si te interesa… manda correo.

5 comentarios en “¿Quieres una camiseta de 233 (y alguna cosa más)? Echa un vistazo…”

  1. me voy a pedir una y pegatinas
    podríais dejar una zona merchandising (bueno mejor souvenires que es más ochentero) en la web de 233, para el que se apunta más tarde al blog y no vea esta entrada
    por cierto (dentro de visual equipo motivación superhéroes etc) ¿ tenéis hechas figuras vuestras como las que salen en la serie Puro Genio Pure Genius ?
    gracias

  2. Buenas a todos, Javier muy deacuerdo con la reflexión «Camisetas de 233 se ganan, NO se regalan».
    Sé que esto no es una votación, pero yo soy más de esa idea, el que la quiera que se la gane. 233 es una comunidad y el que quiera puede ayudar / cooperar en muchas actividades, y tras ello, seguro que obtendrá como «premio» una camiseta.
    Saludos a todas los seguidores de 233, con o sin camiseta. : – )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba