EL evento sobre Peopleware, Personas, Equipos y Agile Management (quedan sólo 15 días de entradas early)

Esto ya deberías saberlo: el próximo 20 de octubre se celebrará la jornada PAM (Peopleware – Agile Management), una jornada centrada en EQUIPOS, en personas, lo que de siempre se llamó Peopleware, que luego rescató la agilidad, pieza básica del Agile Management, principal objetivo del Management 3.0 y de otros tantos movimientos de hoy en día, un movimiento imparable para cualquier organización en los tiempos que corren (si quiere tener futuro como organización).
El día 20, en Madrid, va a haber un montón de gente hablando gestión actual, «moderna» (aunque la mayoría de las prácticas que hoy llamamos actuales tengan de media 20 años, aunque no les hayamos hecho mucho caso hasta hace pocos).
Con todo esto del evento sobre equipos empezamos en 2014, ya te conté los antecedentes aquí, te lo dejo de nuevo por si tienes interés. La idea general de esta jornada es compartir de manera más estructurada los temas que hemos ido tratando en el Meetup Madrid sobre Peopleware y Management 3.0, aportando al movimiento, ya sin marcha atrás, ideas y experiencias.

El programa

Desde hace ya unas semanas tenemos programa, aquí puedes verlo y en la imagen de más abajo. El comité de selección de ponencias ha tenido un arduo trabajo y ha seleccionado especialmente experiencias reales (y no venta de motos y de abdomineizers).
programa-pam

El programa de la PAM 2016

Te destaco que contaremos con la Key Note Alistair Cockburn (Entrevista en el blog: Alistair Cockburn), quien tiene de las mejores y más grandes aportaciones sobre la importancia del componente humano en proyectos, además de haber sido uno de los firmantes del manifiesto ágil.
Y, para quien se quiera apuntar (opcional, pero recomendado), tendremos especial – cena – jolgorio de networking terminado el evento.
frase-pam

Las camisetas que se están haciendo los 233 para la PAM 2016

 

Inscripciones, ojo que se acaba el «early bird» y que la idea es un grupo reducido

Están abiertas las inscripciones, «early bird», vamos… las baratas, hasta el 30 de septiembre (quedan 15 días sólo) a precios muy reducidos y cuenta con que el aforo es limitado (la idea es un grupo reducido, e intentar evitar aglomeraciones), por ello, si te vas a venir, yo me inscribiría ya.
054_javiergarzas

Se han «filtrado» algunas acreditaciones, y me he hecho con la mía 🙂

Ven gratis: Voluntariado

También, te adelanto, que para este año la organización quiere contar con un grupo de voluntarios con el objetivo de:
– Ayudar a los asistentes a encontrar salas.
– Resolver dudas sobre la organización del evento.
– Ayudar con los tiempos de las charlas
– Etcs varios.
Si te animas la humilde organización puede proporcionarte una entrada, gratis, al evento.
A cambio… siempre hay un a cambio te pedimos:
– Que durante el evento te pongas la camiseta de voluntarios PAM y nos ayudes con las acreditaciones
– Que asistas a alguna de las reuniones previas que organizaremos
– Que nos ayudes el día antes para preparar las salas, rellenar las bolsas del evento, esas cosas.
Si estás interesado manda un correo a academia233@233gradosdeti.com. El grupo de voluntarios va a ser muy reducido y la organización elegirá en función del orden en el que lleguen las candidaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba