Fechas y eventos importantes en noviembre (MOOC Ágil, TEDx, Product Owner, Meetup, etc.)

Como de vez en cuando te cuento, como ya lo hice en septiembre, junio, mayo, y muchas otras veces antes, aquí te hago mi selección de fechas y eventos en los que yo andaré de una forma u otra.. o eventos en los que quizá no esté pero me gustaría estar, en esta ocasión, todo ello en noviembre, que parecía que nunca iba a llegar… y ya estamos casi en navidad.
Vamos a ello:

Curso online gratuito MOOC Agilidad

Como pasa el tiempo, ya llevamos 4 ediciones y vamos a por la 5a. Contando las ediciones que ya se han impartido, por el curso online gratuito, el MOOC Ágil Scrum en Miriada, han pasado ya más de 23000 inscritos. No hay fecha cerrada para empezar, pero probablemente comenzará a finales de noviembre o principios de diciembre, hablamos de… ¡ya! En cualquier caso, de todas maneras, te puedes apuntar ahora y quedar a la espera de la fecha final de inicio, así te avisa la plataforma. Aquí tienes el enlace al curso, la inscripción es gratis.

Curso Product Owner

La semana que viene, el viernes 13 de noviembre, tenemos curso de Product Owner en Madrid, no sé si queda alguna plaza, pero si tienes mucho interés pregunta a 233 Grados de TI, en hello@233gradosdeti.com, ah, y dos días antes es el de Agilidad, Scrum y Equipos Eficientes (Peopleware), y ahora que digo esto…

Curso Agilidad, Scrum y Equipos Eficientes (Peopleware

Días 11 y 12, presencialmente en Madrid, aquí salvo baja de última hora estoy casi seguro que ya no hay plaza, creo, en cualquier caso mejor envía un correo a hello@233gradosdeTI.com. Si te vienes al curso ya sabrás que te llevas de regalo el libro Gestión de Proyectos Ágiles (más info del libro aquí). Y, además, tienes la opción de, si tienes interés, obtener durante el curso el certificado oficial de Scrum Manager.

Jornada presencial (sí, gratuita) del Meetup

Terminada la jornada Peopleware – Agile Management 2015, seguimos con las charlas de carácter regular del Meetup Managemetn 3.0 Peopleware Agile Management. Ya sabes, son charlas presenciales en Madrid, gratuitas, de una hora de duración, normalmente mensuales, último jueves de mes, sobre alguno de los temas del Meetup. Vente, aprendes, conoces gente, haces networking, conoces experiencias, te tomas unas cañas, etc. Si no puedes venir apuntate al Meetup para estar al tanto de las siguientes. Puedes venir siendo experto, junior, estar iniciándote, etc. La siguiente: el 26 de noviembre, a las 19:30, con el título y tema de Desarrollando software Open Source de Calidad: el día a día de un ingeniero (el día a día de l@s chic@s de Liferay).

TEDx PlazaSantaBarbara CrossRoads – Encrucijada

Aunque me he visto decenas de charlas TEDx en el ordenador… nunca he asistido presencialmente a alguna. Pero eso va a tener un fin, ya, porque salvo causa mayor, esta vez no me pierdo el TEDx PlazaSantaBarbara CrossRoads – Encrucijada, ¿y por qué esta vez? porque no podía ser de otra manera siendo el amigo Domingo Gaitero, maestro jedi Windu del Software, uno de los ponentes… hay que ir. No faltes. Es el 13 de noviembre y aquí te puedes apuntar.

Codemotion

Y ya si puedo y me da tiempo y me dejan y aguanto… me voy a intentar pasar por alguna de las charlas del Codemotion 2015 en Madrid, haré todo lo posible por pasar por allí.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba