Aprovecha el verano y lee: Descuento en libros 233 y lecturas recomendadas

Ya llegó el verano en el hemisferio norte, sí, sé que voy con retraso, seguro que ya estás en la playa, pero yo aún ando por aquí, bueno, en cualquier caso, al menos en España, ha llegado uno de los periodos más tranquilos del año.
No sé para ti, pero para mi, entre las cosas típicas con las que uno asocia el verano está leer, cosa para la que durante el resto del año parece que nunca hay tiempo. No olvides que leer es aquel secreto si quieres estar muy sobre la media de los profesionales de tu sector.
Para animarte, desde 233 Grados de TI han lanzado una promoción del 10% de descuento en todos sus libros, siempre que los pidas antes del viernes 17 de julio. Así, te puedes ir este verano con Gestión de proyectos ágil… y las experiencias de más de 12 años de proyectos ágiles (Ideal para asentar bien las bases de qué es la gestión ágil, ya va por Colección agil 233 grados de tila 3a edición), con
Cómo sobrevivir… a la planificación de un proyecto ágil (para entrar en elementos avanzados de estimación y de planificación) o Cómo implantar correctamente un proceso ágil con JIRA®. O si los quieres todos, te puedes llevar el “Pack de 3 libros ágiles” en formato papel (toda la información del pack aquí), con ese mismo 10%. Si tienes cualquier duda, para hacerte con ellos, etc., escribe a hello@233gradosdeti.com

Recomendaciones

Si ya te has leído los anteriores, o si por la razón que sea, te dejo algunas sugerencias aparte de los libros 233.
Por un lado te recuerdo el post de mis 10 mejores libros sobre gestión de proyectos e ingeniería del software, después de leerlos no volverás a ver el desarrollo software de la misma manera, el de Peopleware: Los mejores libros “remake” y actualizaciones de los 2000, para temas más “humanas” y de equipos, y los Libros sobre automatización de pruebas.
Y si quieres que “me moje”, y te haga una selección más ajustada…
Para gestión de proyectos… el Rapid Development: Taming Wild Software Schedules.
Para “gestión de equipos”… el Management 3.0.
Para estimación… el Software Estimation: Demystifying the Black Art
Para programación… Clean Code: A Handbook of Agile Software Craftsmanship

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba