Formación "online" e "ininterrumpida" en Agilidad, Equipos, Scrum… nace 233 Academy

Después de que los chic@s de 233 Grados de TI hayan estado meses y meses trabajando en ello… ya está aquí, uno de los hitos y retos más importantes de 233 Grados de TI para este recién comenzado año 2015, el lanzamiento de su plataforma de formación online: 233 academy.
Por lo que a mi respecta, ya os lo he contado en muchas ocasiones en estas páginas, que sobre todo a nivel profesional, en las empresas, proyectos, la siguiente revolución que nos trae la web viene de la mano de la formación. Siendo además la formación hoy una constante, si no quieres quedarte atrás. Y los medios que posibilita la web son infinitos y ya no dejan lugar a excusas como “es que pierdo tiempo en desplazamientos”.
La primera iniciativa que ha lanzado 233 Grados de TI en formación online (ya sabes, puedes cursar a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo) está centrada en Agilidad, Gestión de Equipos y Scrum, atesora en ella conocimiento de nuestra experiencia en proyectos ágiles desde 2001 (que se dice pronto) y en más de 80 proyectos, aquí en 233 academy, tienes los detalles, si bien te adelanto que comienza en marzo y que si te inscribes antes los chic@s 233 han preparado un destacado descuento en la matrícula.
Lo de online supongo que te quedará más claro, lo de “formación continua o ininterrumpida” te explico que viene de que los cursos tienen un principio pero no un fin, como le sucede al conocimiento real, aquel que la comunidad va generando, ya sabes, lo nuevo hoy ya es antiguo mañana, por ello, si te interesa, superado el curso básico que son 4 semanas, por un precio reducido te puedes quedar en la plataforma mensualmente, hasta cuando tú quieras, ya que cada mes tendrás nuevo contenido, cada semana nuevos webinars en directo con un profesional que tratará todas las dudas, nuevas cuestiones en sus foros, nuevos vídeos, etc.
Sobre los soportes de formación online, bueno en 233 academy está más detallado, pero te comento que hay calendario de actividades periódicas, todas las semanas un webinar en directo con un profesional, Talleres mensuales online (como los de historias de usuario), muchos Vídeos, Mapas Mentales, Foros, en los que compartir dudas, inquietudes con el resto de profesionales y hasta hacer networking, Texto, etc.
En el primer curso de 4 semanas es el básico, con el que aprenderás gestión ágil, si lo superas te llevas un certificado sin coste adicional alguno, usando todos los anteriores medios (Webinars, Texto, Vídeos, Mapas, Foros de Consultas etc.), y sin que te muevas del sofá, recorrerás qué es agilidad, Scrum, el Product Owner, Historias de Usuario Prácticas Técnicas, Estimación y Planificación Ágil, etc. A partir de ahí, si te quedas, continuarán los temas de Agilidad y Gestión de equipos.
Recuerda, la “fiesta” empieza el 2 de marzo de 2015 (y según me dicen desde 233 si te inscribes antes del 28 de febrero tienes un 15% de descuento en el curso básico). Y cualquier duda, escribe un correo a hello@233gradosdeti.com
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba