Hay algo que hace unos años me parecía raro, pero que con el crecimiento de la visibilidad del blog, como ha ido pasando cada vez más y de manera constante, ha ido poco a poco haciéndose algo normal, casi rutinario: la cantidad de correos que recibo de gente con preocupaciones, comentarios, etc., relativos a lo que aquí en estas páginas comentamos.
Ciertamente, en algunos momentos el tema ha llegado a ser difícil de gestionar, por lo que siento si alguna vez he tardado demasiado en contestar, pero si ya de por sí son muchos los de la actividad laboral… hay que añadir además los del blog. En cualquier caso, el blog está para ayudar en lo que se pueda y si los correos son un complemento al mismo… bienvenidos sean.
Hoy, derivado de lo anterior, he querido compartir contigo los llamemos correos más curiosos que he recibido. Casi cada uno de ellos representa una tipología de otros muchos correos de carácter similar que suelo recibir, la tipología problemas frustraciones con los estudios en informática, la tipología problemas frustraciones con la profesión, la tipología ayúdame con actividades ilegales (sí, ilegales, categoría que obvio y a la que no respondo, etc.), la tipología felicitaciones (gracias), etc.
Aquí te dejo una muestra (anónima, obviamente)…
- OKRs sin Lado Oscuro, IA para OKRs y alternativas para evaluarlos - 25 julio, 2024
- Por qué seguimos usando técnicas ágiles anticuadas: Efecto Einstellung - 18 julio, 2024
- Cómo crear una IA personalizada (me llevó meses, pero te lo enseño en 2 min) - 11 julio, 2024
El mejor es el de la quiniela ( no es de deporte y la quiniela tiene una historia muy divertida) Si lo resolvés me apunto para ganar aunque sea en Pesos
Me identifico con la chica quemada con la carrera. 😛
Javier, dale una beca al pobre mozo de almacén, que ganas de aprender le sobran y va a acabar con los riñones destrozados! Ya tendrá tiempo de que le duelan cuando tenga que estar 9 horas sentado frente al monitor… 🙁
Esta en nosotros, profesionales del rubro, en mejorar la percepción de la carrera frente a los nuevos talentos.
Saludos