Próximos cursos y eventos gratuitos sobre #agilidad, calidad software, gestión de proyectos, liderazgo técnico, #peopleware, etc.

Atrás quedó la navidad… pero, ánimo, ya casi estamos en verano, aun así, mientras llega, cualquier oportunidad para formarte y prepararte es poca, más aún si la formación es gratuita y buena.
Te dejo en este post 3 próximos cursos y eventos gratuitos relacionados con el mundo del software, de la gestión de proyectos, agilidad, calidad, testing, etc., en los que tendré el placer de estar, de una forma u otra, en cuerpo (presencial) o en alma (online) y a los que te puedes apuntar gratis.
Vamos a ello, y apúntate con tiempo…
1 – Webinar: Calidad de software en entornos ágiles empresariales. El 28 de ene de 2015, el miércoles que viene, de 17:00 – 18:00 CET los amables chicos de Optimyth Software – Kiwuan, me han invitado a estar con ellos, virtualmente, vamos en online, hablando de agilidad. Te puedes apuntar aquí, y escucharme plácidamente desde el sofá de casa, desde la silla de la oficina, o desde donde te de la gana.
webinar_kiwuan
2 – 1ª Reunión del 2015 del Grupo “Madrid Management 3.0 – Peopleware – Liderazgo Técnico”. La primera del 2015, que será la tercera del grupo, será el jueves 5 de febrero, aquí tienes toda la información para apuntarte y pasarte por allí. La próxima reunión tratará el Peopleware y las claves para lograr un equipo eficiente, que expondrán desde 233 Grados de TI, al final de la reunión, si se va bien de tiempo, también esta previsto hacer algún ejercicio de técnicas de motivación (tipo a los del Management 3.0).
MeetupLogomanagement
3 – Además, te adelanto otro gratuito, ya te puedes apuntar a la 4a edición del 1er MOOC en español sobre Agilidad, Scrum, Lean, Kanban y relacionados, la fecha final aún no está cerrada pero previsiblemente será antes de semana santa (para que te vayas de vacaciones con el MOOC terminado). Mientras, te puedes apuntar en el anterior enlace y estar al tanto de las fechas.miriada
Ya sabes, el que no se forma, hace networking, etc., es porque no quiere (o porque le coincide con algo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba