Esta navidad regala, o regálate, un pack de libros ágiles

A esto ya le queda poco, ya huele a turrón, cenas de navidad, loterías, vacaciones… y regalos. Los regalos, salvo que uno se auto-regale, muchas veces son un problema… “¿qué regalar?” “¿quedaré bien?” “¿mal?”
Con el objetivo de ayudarte, y sobre todo de ayudar a aquel que será reglado, 233 Grados de TI ha lanzado una promoción de libros para estas navidades, pensada para regalar o para que te auto-regales.
Libros que hasta si no lo pides… te los podemos enviar con la firma de los autores. Que mejor regalo.
Colección agil 233 grados de ti
Por un lado, tienes todos los libros disponibles 233 Grados de TI en formato papel con un 5% de descuento hasta el 31 de enero de 2014, y, además, 233 Grados de TI acaba de lanzar el “Pack de 3 libros ágiles” en formato papel (toda la información del pack aquí), con un interesante descuento, y formado por los tres disponibles hasta ahora:
– Gestión de proyectos ágil… y las experiencias de más de 12 años de proyectos ágiles. Ideal para asentar bien las bases de qué es la gestión ágil, ya va por la segunda edición.
– Cómo sobrevivir… a la planificación de un proyecto ágil. Para entrar en elementos avanzados de la estimación y de la planificación de este tipo de proyectos. Ya va por la 3a edición.
– Cómo implantar correctamente un proceso ágil con JIRA®. Para enfrentarte a llevar el proceso ágil en una herramienta, concretamente en Jira.
libro jira 233 grados de TI
Para cualquier cosa, puedes hablar con 233 Grados de TI desde aquí o enviándoles un correo a hello@233gradosdeti.com
Consejo final, si estás pensando en regalar o auto-regalarte un libro date prisa en pedirlo que por experiencia estás fechas, cuanto más tarde, más retrasos puede haber en los envíos, ya que son fechas de enviarse cosas.

jgarzas

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *