UML, un resumen ágil en 39 diapositivas

Navidad, momentos para estar en familia, reflexionar, descansar… y ordenar ficheros y discos que, debido al no parar de estos últimos meses, estaban ya fuera de control. Labor que ha coincidido con mi propósito de ir subiendo al slideshare presentaciones de hace unos años, aquellas que ya sólo estaban olvidadas en mi disco. Compartirlas será de más utilidad, y ayuda para muchos de vosotros, que dejarlas criando de telarañas en mi disco.
En esta ocasión me ha parecido muy interesante dejaros una presentación que hice hace unos años con un “Resumen ágil de UML”, es decir, al mejor estilo del UML Distilled (para mí, el mejor libro de UML), un resumen claro, breve y conciso de UML. Sin “burocracias” añadidas.
Y me ha parecido aún más interesante dejaros este resumen después de ver con gran satisfacción, mientras hacía el post de ayer sobre la selección de post escritos en 2013 que tienes que leer antes de empezar el 2014, que el segundo post, de los escritos en 2013, más visitado fue qué es UML y por qué es tan sumamente importante (seas informático o no) saber interpretar diagramas UML.
No me enrollo más, aquí te dejo la presentación “UML, un resumen ágil”…

0 comentarios en “UML, un resumen ágil en 39 diapositivas”

  1. Hola Javier, buscaba información sobre como es la utilización de UML en entornos ágiles, llegue a tu post pero la presentaciones no aparecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba