Este año (de nuevo) la lotería de navidad sortea ebooks sobre agilidad. Participa, que aquí es gratis

bombo_sorteo_loteriaAl igual que sucediera el año pasado, este año la lotería de navidad sortea ebooks sobre agilidad. Y es incluso mejor, porque en este caso es gratis, tienes más probabilidad de ganar, puedes hacerte con una participación sin estar en España y además puedes aprender más leyendo un ebook sobre agilidad que leyendo los números de un décimo
Para los que no estáis en España, la lotería de Navidad, el llamado Gordo de Navidad, es una tradición centenaria, quese celebra en España cada 22 de diciembre. La gente compra un número, una participación, y el día 22 la suerte elige el número agraciado. A casi nadie letoca, ni le tocará nunca, pero casi todos en España compramos siempre algún decimillo de Lotería, no le vaya tocaral resto de la empresa, y a mí no, y me quedo yo solo currando y el resto en el caribe.
Pero este año, al igual que sucediera el año pasado,vas a poder participar gratis, desde cualquier país, con muchas más posibilidades de ganar y pudiendo llevarte como premio, gratis, algo mucho mejor que cualquier premio en metálico…. ¡una de las 3 copias que se sorteamos del ebook  “Cómo sobrevivir… a la planificación de un proyecto ágil”!
 

Más información del libro aquí.

¿Cómo participar en el sorteo? Muy fácil…
Para participar sólo tienes que estar dado de alta en la lista de correo de este nuestro blog (y que tu cuenta de correo sea valida y esté activa) antes del día 22 de diciembre, que es cuándo se celebra el sorteo.
No te asustes que a la lista de correo del blog sólo llegan los post de este blog, no vendo los mails de la misma, ni publicaré el correo de los ganadores, ni cosas raras.
La lista de correo está gestionada en feedburner, así que cuando introduzcas tu correo aquí te llegará otro de confirmación para activar tu cuenta y recibir los post del blog.
Y llegará el día 22, el día de la ilusión navideña, y este año también ágil.
Ese día ordenaré toda la lista de correos por fecha, siendo el nº 1 el correo más antiguo, eliminaré los correos no activos (aquellos que no fueron validados por feedburner) y los tres ganadores serán aquellos cuyas cuentas de correo coincidan en posición con las 4 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Lotería (si sucediese que este concurso tuviera tanto éxito que os apuntáis más de 9999 al concurso, no os preocupéis, que entonces tomaré las 5 cifras).
Anímate. Creo que tienes más probabilidades de ganar el ebook que el premio en metálico de la Loteria, te gastas menos dinero… y además aprendes, porque te llevas un libro para leer en Navidad.
¡Suerte!

jgarzas

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.

0 comentarios en “Este año (de nuevo) la lotería de navidad sortea ebooks sobre agilidad. Participa, que aquí es gratis”

  1. Buenas:
    Es el primer año que suscribo a este blog por correo y me agrada el concurso. Espero tener algo de suerte.
    Por cierto, una recomendación: Cambia el imagen de la cuenta que usas para enviar los posts por correo. Es un imagen tuyo con la cabeza apoyado en un brazo y parecías aburrido. El imágen de LinkedIn me parece mucho más acertado.
    Chao

  2. …ya que son varias las veces que no he tenido la fortuna de sobrevivir a la planificación de un proyecto ágil a ver si esta vez la suerte acompaña y gano el libro para ayudarme en los próximos intentos! 🙂
    Gracias Javier por la oportunidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *