Las mejores herramientas durante 2012 en pruebas y calidad software

Quizás muchos los conoceréis, además de los Oscar, los Grammy o los Emmy, están los Jolt, premios de los que soy fan desde hace ya sus muchos años (de los Jolt me refiero). Está en la lista de obligaciones de los fan de la creación de software conocer cada años los ganadores.
Los Jolt son una serie de premios, bastante prestigiosos en nuestro mundillo, que se conceden anualmente a actores destacados del mundo del software, desde herramientas de todo tipo, a libros, etc. Y que desde hace unos años gestiona Dr. Dobb’s.
Y son una gran fuente de información si quieres estar al día en lo que a tecnología e ideas para construir buen, y bien, software.
De entre las múltiples categorías de los premios, tenía pendiente dejarte las herramientas ganadores como mejores del 2012 en calidad y pruebas, que se dividen en tres categorías: finalistas, premio a la productividad y, el ganador, el premio Jolt.

Finalistas

Sonar, que más se puede decir de Sonar, seguramente la mejor herramienta de calidad, caja blanca, métricas. Un “bicho raro” en los premios por todas las siguientes son de testing.
Ranorex Studio 4, para automatización de Scripts de test desde interfaces de usuario.
BlazeMeter, servicio en cloud para pruebas de carga y rendimiento.

Premio a la productividad

AppInternals Xpert, rendimiento, y para monitorizar todo aquello que pueda afectar al mismo.
Telerik TestStudio, crear, administrar y ejecutar pruebas manuales, pruebas de carga, pruebas Web y pruebas de rendimiento web.

Premio Jolt

SmartBear Software TestComplete 9, un clásico, en ganar premios me refiero. La “suit” de Test Complete para pruebas.

0 comentarios en “Las mejores herramientas durante 2012 en pruebas y calidad software”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba