Aprovecha el verano y lee. Y para animarte, un 50% de descuento en libros

Ya llegó el verano, no sé si el calor, pero el verano como estación, oficialmente, llegó. Y, al menos en España, está apunto de llegar uno de los periodos más tranquilos del año, el que transcurre entre mitad de julio y mitad de agosto.
Aparte de descansar y reflexionar, sobre como ha ido la primera mitad del año, cómo vas a plantear la otra mitad, cómo han ido aquellos propósitos no técnicos para el 2013, que a principio de año se veían tan lejanos, para mí, una de las cosas más interesantes que se puede hacer durante el verano es leer.
Yo me suelo proponer leer, al menos, un libro no técnico y otro técnico en verano. E intento que el libro técnico sea de un tema que apenas conozca, para actualizarme en aquello que menos conozco.
No olvides que leer es una de las bases, aquel secreto, si quieres estar muy sobre la media de los profesionales de tu sector. Algo que muy pocos hacen, aunque no tan pocos como pudiera parecer, queriendo resaltar en este punto la cantidad de gente que me encuentro y me comentan que se ha propuesto leer mis 10 mejores libros sobre gestión de proyectos e ingeniería del software, enhorabuena y ánimo a todos ellos, después de leerlos no volverás a ver el desarrollo software de la misma manera y habrás dado un salto en la profesión.
Para ayudarte con la elección del libro técnico, por opciones que no quede. Además de recomendarte mis 10 mejores libros sobre gestión de proyectos e ingeniería del software, Kybele Cobsulting quiere contribuir, y ha puesto sus libros (aquí tienes la lista) al 50% hasta el 5 de julio.

Para los e-books, utiliza el código VERANO2013, para libros en papel envía un correo a administracion@kybeleconsulting.com comentando la oferta de libros al 50% (más gastos de envío).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba