Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Abr 17, 2013 in General | 0 comments

¿Vas a lanzar un proyecto? ¿No sabes con qué proveedor contar? Te asesoramos GRATIS sobre los mejores proveedores TI

Así es. Si vas a lanzar un proyecto tecnológico y no sabes qué proveedores hay, quienes son los mejores, pros y contras de cada uno, etc., no te preocupes, Kybele Consulting ha lanzado una iniciativa por la que te ayuda a seleccionar gratis los mejores proveedores de TI.

Te cuento un poco en qué consiste…

¿Cómo funciona?

1 – Firmamos un acuerdo de confidencialidad, y nos dices las características del proyecto que necesitas subcontratar (estés en España, en Latinoamérica o donde sea).

2 – Nosotros te enviamos los tres proveedores de referencia para ese tipo de proyecto, con sus pros y sus contras, para que tu tomes la decisión final.

¿Por qué esto te va a ser muy útil?

Porque en Kybele Consulting ya hemos pasado por más de un centenar de empresas de tecnología, viendo un montón de proyectos y proveedores (hemos visto de todo), por lo que te podemos ayudar mucho sobre los proveedores más te convienen a ti.

Así te evitas sustos, perdidas de tiempo buscando en Google, presupuestos excesivos, además aprovechas nuestro conocimiento, disminuyes el riesgo de tus proyectos, etc.

¿Sobre qué tipo de proyectos nos puedes consultar?

– Desarrollo software.

– Herramientas (calidad, testing, generación de código, métricas, ISO 20000, etc.). Aprovecho para dejar algún post sobre herramientas, como una lista de herramientas de calidad software imprescindibles, herramientas para ISO 20000 o herramientas recomendadas.

– Certificación – Evaluación – Implantación de Procesos, con CMMI, ISO 20000, ISO 15504, etc.

– Servicios IT (ISO 20000, ITIL, etc.)

– Pruebas, factorías de testing, etc.

– Consultores, Gobierno, etc.

… y temas relacionados.

¿Cómo empezamos?

Envíanos un correo a administración@kybeleconsulting.com y nos ponemos a trabajar.

¿Dónde está el truco? ¿Trabajáis gratis?

Pues.. sí. No llevamos comisión con ningún proveedor, palabra. Y por ahora seguirá siendo así. Puede que en un futuro, si esta iniciativa nos da mucho trabajo, hagamos una lista de proveedores TIC de confianza (tipo a la que tiene este  blog), con varios proveedores por tipo de tecnología, y les pidamos ayuda voluntaria para mantenerla (nunca por ser seleccionaos para un proyecto)… pero por ahora eso será en el futuro.

Javier Garzás

Javier Garzás

Ph.D. en informática, Postdoctorado en la Carnegie Mellon (EE.UU) e Ingeniero en Informática.

Primera vez que me tocó hacer una gestión Ágil en una empresa... año 2001. Desde entonces he trabajado en, o para, más de 90. Y he formado a más de 2000 alumnos.

También soy profe de la Universidad Rey Juan Carlos.
Javier Garzás

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Así es. Si vas a lanzar un proyecto tecnológico y no sabes qué proveedores…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This