Agenda de actividades formativas (online y presenciales) que no te deberías perder, y que van a ocurrir las próximas semanas

Parece que no, pero el verano está a la vuelta de la esquina, y no puedes terminar el curso sin haberte preparado en algunos temas clave del mundo tecnológico de hoy, más en los tiempos que corren.
Así que te adelanto tres interesantes cursos que están al caer, en los que me encantaría que coincidiéramos e intercambiásemos impresiones:
1 – El viernes 26 de abril, Kybele Consulting ha organizado curso presencial en Madrid de “Evaluación y Auditoría de la calidad del PRODUCTO software” (9.00 a 14.00 horas). Aquí tienes toda la información, precios, temario, ofertas para personas que no tienen el apoyo de su empresa, personas en paro, etc. 
Te resumo que el objetivo es qué conozcas cómo saber la calidad del desarrollo, los riesgos, lo que te juegas, lo que te puede explotar en un producto software (no proceso, el producto, el software, lo que realmente se ha desarrollado). Hablaremos de métricas, riesgos, herramientas, informes, indicadores, casos reales, etc.
2 – El jueves 25 de abril, se ha organizado un curso online-webinar de “Gestión Ágil de Proyectos Software, Scrum y Lean Software”. En esta página tienes la información relativa al curso online. Este es un curso corto, de 2 horas y media, para introducirte en el mundo ágil, y que sepas si te conviene, si no, y por dónde empezar, las claves, etc. 
3Además, te comento que ISACA Madrid está organizando un curso de ISO 15504 SPICE en Madrid para mitad de mayo (se estima el día 14). Si estás interesado, mándame un correo para que te ponga en contacto con ellos.

0 comentarios en “Agenda de actividades formativas (online y presenciales) que no te deberías perder, y que van a ocurrir las próximas semanas”

  1. Javier buenos dia, te escribo de Guatemala, Centro America
    Inicie buscando metodologias de Desarrollo en la Web y he llegado a tu pagina, me he leido la entrevista con el tio Bob y realmente me hace pensar que luego de 20 hay mucho que me falta por aprender…
    Sinceramente se escuha mucho de CMMI y que es pero me he dado cuenta que aqui se aprende haciendo que es la mejor forma de aprender me interesa mucho el curso de calidad del Producto por su comparativa con la calidad del proceso, en definitiva no puedo asistir, por lo que me interearia conocer si posterior al curso hay videos, resumenes algo que consultar o bien alguna referencia bibliografica.
    Gracias por tu apoyo….

  2. Estimado Javier,
    Desde hace mucho he ido siguiendo tu pagina, que realmente es super interesante. Felicidades por compartir informacion valiosa. En cuanto al curso : “Evaluación y Auditoría de la calidad del PRODUCTO software” , no lo impartiran online? ya que me hes imposible asistir al curso de manera presencial.
    saludos y abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba