Video viernes: El futuro del testing

En informática, recomendar hoy un video del 2008 sobre “el futuro de…”… puede sonar raro. Pero independientemente del título, creo que a todos los que os dedicáis a hacer software, sufrirlo o intentar que no explote (Srs./Sras. del testing) tenéis que verlo, de verdad. Juntaros un viernes todos, en la empresa o en una cafetería, y lo veis juntos.
Aunque no esté entre los 5 mejores videos sobre software, este de James Whittaker, del que ya hemos hablado alguna vez por aquí, porque ocupó el puesto de responsable de pruebas en Google (recordareis aquel post Caso de estudio: Cómo hace Google sus planes de pruebas (y los hace en menos de 10 minutos)), es muy recomendable para ver la compleja situación del Testing y sus retos.
El video es un poco más largo (1h:11) de lo que os suelo recomendar, y está en perfecto inglés. Para los que me comentáis que lo del inglés es un problema para los “video viernes”, aparte de recomendaros que aprendáis inglés (del de verdad no el una academia), recordaos que el youtube tiene en cada video, abajo a la derecha, en configuración, una opción de activar subtítulos (también en perfecto inglés, pero ayudan).
Aquí os lo dejo:

Ver este vídeo en YouTube.

0 comentarios en “Video viernes: El futuro del testing”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba