Participa sin salir de casa en un grupo de mentoring sobre buenas prácticas de gestión software

La tecnología avanza, la sociedad avanza y, cómo no, la formación también. Cada vez es más frecuente ver muy interesantes propuestas formativas en formato online. Así que si estas muy interesado en gestionar bien el desarrollo software y quieres participar en un grupo de mentoring onlile… sigue leyendo, este es tu post.

¿Qué es un grupo de mentoring online sobre buenas prácticas de desarrollo software?

Una serie de webinars de unos 90 minutos (entre el 14 de febrero y el 8 de marzo), hablando en directo con el formador (que en este caso seré yo), y soporte continuado vía email sobre buenas prácticas y modelos de gestión probados en la mejora y gestión del desarrollo software y los servicios que el software presta.
El webinar tiene lugar los jueves, arranca a las 18:00 hora España. Te conectas desde cualquier lugar del mundo 5 min. antes, encendemos la webcam, compartimos documentos y presentaciones, hablamos en directo de manera online, desde tu casa o donde quieras.

¿Qué temas vamos a tratar? Planinng Invierno 2013

Sólo se van a ofertar 7 plazas, se aceptarán propuestas de inscripción hasta el 8 de febrero (si quieres participar envía un correo a administracion@kybeleconsulting.com) y posteriormente se hará una preselección de candidatos.
Jueves 14 de febrero. Webinar 1:
Gestión ágil de proyectos, metodologías ágiles, Lean software, el ciclo de vida iterativo, Scrum, Kanban, historias de usuario, como el modelo de negocio influye en el desarrollo software, porque todo esto es necesario para la supervivencia de tu empresa, etc.
Jueves 21 de febrero. Webinar 2:
Buenas prácticas a nivel de gestión de proyectos, cosas del día a día de un proyecto que no deberías hacer nunca, y aquellas que si, buenas prácticas técnicas, control de versiones, refactoring, integración continua, etc.
Jueves 28 de febrero. Webinar 3:
¿Qué tipos de calidad hay? Producto vs Proceso, cosas importantes y prioritarias si quieres mejorar la calidad, Procesos y la calidad de los servicios. ISO 20000, CMMI, ISO 15504, ISO 12207, 9126, eSCM, etc.
Jueves 7 de marzo. Webinar 4:
Calidad del producto software. Trataremos métricas, mantenibilidad, pruebas, buenas prácticas de desarrollo, lo primero que debes buscar rápidamente para que no pierdas el control del software, herramientas, inspecciones, etc.
Después del 7 de marzo, cierre personalizado con cada alumno.
Todos los webinars se graban, así que si no puedes asistir a una sesión no pasa nada. Envianos tus preguntas antes de empezar y disfruta del webinar más tarde, dónde veras todas tus preguntas resueltas.

¿Algo más?

Por si fuera poco, el mentoring además incluye:
– Te enviaremos gratis una copia del ebook “Gestión Ágil de Proyectos Software”.
– Soporte por email ilimitado, durante toda la duración del curso, para ayudarte a resolver dudas (razonables de tratar por mail).

¿Quieres empezar ya?

Solo hay 7 plazas disponible para el programa, mejor un grupo pequeño para mantener un nivel de atención y participación muy alto.
Si quieres participar escríbenos a administracion@kybeleconsulting.com contándonos tu situación, objetivos, y por qué estás interesado. Buscamos gente muy motivada, dispuesta a trabajar en mejorar su departamento, equipo, producto software de forma substancial.
Tienes hasta el viernes 08/02/2013 para enviar tu candidatura a administracion@kybeleconsulting.com, posteriormente cerraremos las inscripciones hasta la próxima edición.
Para el tema de precios, y demás, aquí tienes toda la información del mentoring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba